Espectáculos

La mamá de Edith González piensa que la actriz aún está con vida

La mamá de Edith González piensa que la actriz aún está con vida/Foto: El Diario de Yucatán

Ofelia Fuentes, mamá de Edith González asegura que su famosa hija sigue viva pero ya no la va a visitar.

Por La Verdad

09/07/2020 02:44

Ya ha pasado casi un año desde que la gran actriz Edith González perdió la vida el 13 de junio del 2019 a causa del cáncer de ovario que padeció durante un largo periodo. Aunque el fallecimiento de la artista dejó un gran dolor en toda la familia, es la señora Ofelia Fuentes, mamá de Edith, quien aún piensa que la actriz está con vida.

Para ninguna madre es fácil superar el dolor de perder un hijo, y tal parece que la señora Ofelia Fuentes así lo está viviendo; ya que según la actriz Lorena Velázquez, amiga cercana de la familia de Edith, doña Ofelia ha tenido que se internada en una “casa de salud” en Cuernavaca, Morelos.

El motivo por el que la mamá de Edith González se encuentra encerrada en aquel centro médico es para tratar la fuerte depresión que tiene a casi un año de la muerte de la actriz. Ofelia Fuentes no ha superado la pérdida de Edith, e incluso asegura que ella sigue con vida:

  • “Van a tratar de quitarle la depresión porque ella no cree que Edith haya muerto", confesó Lorena Velázquez.

En una entrevista que realizó el programa “De primera mano” a la señora Lorena, quien fuera amiga cercana a Edith y su mamá, relató que fue Víctor Manuel González, hermano de Edith, quien tomó la decisión de ingresar a Ofelia a ese lugar, porque la señora sigue muy triste de que su hija (supuestamente aún viva) no la vaya a visitar y se haya olvidado de ella.

También te puede interesar: Constanza, hija de Edith González está realizando las mismas acciones que la actriz

Ofelia Fuentes y Edith González

Madre e hija siempre fueron inseparables. La muerte de la mexicana Edith González no sólo afectó a Constanza Creel González, hija de la actriz, sino a doña Ofelia Fuentes, quien toda su vida apoyó a la artista de telenovelas hasta el última día de su vida.

Pero doña Ofelia ha entrado en una profunda depresión que la ha puesto muy mal psicológicamente, y aunque Constanza se quedó bajo el cuidado de su abuela, es probable que la adolescente de 15 años ahora tenga que velar por doña Ofelia, quien sigue afectada por la partida de la actriz.

¿Doña Ofelia podrá sobrellevar el fallecimiento de Edith González?

0%
No 0%