Secciones
La mamá de Billie Eilish y Finneas dió la idea para la canción “My Future”/Foto: Todo Diarios de Argentina
Espectáculos

La mamá de Billie Eilish y Finneas dió la idea para la canción “My Future”

Gracias a su madre, Billie Eilish y su hermano Finneas lograron crear el tema “My Future” en sólo unos días.

por PatriciaMontalvo

La mamá de Billie Eilish y Finneas dió la idea para la canción “My Future”/Foto: Todo Diarios de Argentina

La mamá de Billie Eilish y Finneas dió la idea para la canción “My Future”/Foto: Todo Diarios de Argentina

Billie Eilish reveló hace poco que su reciente sencillo "My Future" se completó de principio a fin en solo un par de días. Ahora ha hablado más sobre ese punto, revelando que el rápido período de incubación de la canción se produjo gracias a una idea de su madre.

En una entrevista con Annie Mac de BBC Radio 1, Eilish da crédito a la sugerencia de su madre de que ella y Finneas establecieran un horario de trabajo regular durante la pandemia para ayudarlos a escribir la canción en solo un día, diciendo: 

"Probablemente un mes en cuarentena, mi mamá tenía esta idea, porque no habíamos trabajado para nada y estábamos completamente aburridos y estábamos en casa todo el día y no pensamos en nada”, comentó la cantante.

Ella siguió: “Mi mamá me dijo: '¿Y si ustedes hicieran un horario, saben? Al igual que, tres días a la semana, esta vez hasta este momento, asegurándose de tener tiempo para que puedan trabajar. Si estuviera en un horario, tal vez los ayudaría a ser más productivos o lo que sea'. Dijimos [voz quejumbrosa], 'Oh, eso es tan jodidamente estúpido'. Lo hicimos y el primer día escribimos 'My Future'. El primer día".

Billie Eilish y Finneas han invertido bien su tiempo

Finneas también habló sobre su horario y el de su hermana en un video reciente de Vanity Fair, diciendo que generalmente comienzan alrededor de la 1 o 2 pm y trabajan durante unas horas en el estudio de su casa. Dijo: “Billie y yo tenemos un horario de trabajo bastante estructurado”.

“Descubrimos que es la forma más fácil de ser productivo. Así que viene los lunes, martes y jueves, y trabajaremos todo el día en lo que nos apetezca hacer”, expresó.

Billie y Finneas O'Connell han recibido mucho apoyo por parte de sus padres.
Billie y Finneas O'Connell han recibido mucho apoyo por parte de sus padres, ellos los han impulsado a desarrollarse como músicos/Foto: Plásticos y Decibelios

“El resto del tiempo se divide entre canciones mías [y] canciones de otros artistas que estoy produciendo o ayudando a escribir”, declaró el productor.

Te recomendamos leer: Billie Eilish: Todo lo que tienes que saber sobre la artista

¿Te gustó la canción de My Future?, ¿Crees que Billie Eilish y su hermano lanzarán más canciones antes de que termine el año? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios