Espectáculos

¿La mamá de Alejandra Guzmán tiene Coronavirus? Sylvia Pasquel lo aclara

¿La mamá de Alejandra Guzmán tiene Coronavirus? Sylvia Pasquel lo aclara/Foto: Las estrellas

Silvia Pinal, la mamá de Alejandra Guzmán, ha estado delicada de salud en los últimos meses; los fans se preocupan de que pudiera tener COVID-19.

Por La Verdad

09/07/2020 10:54

En una entrevista exclusiva para el programa matutino de TV Azteca, Sylvia Pasquel aclaró los rumores que decían que Silvia Pinal se pudo haber contagiado de Coronavirus. La mamá de Alejandra Guzmán ha tenido un delicado estado de salud en los últimos meses; por ello, los fans pensaron que Pinal podría haberse contagiado de este virus pandémico.

Sylvia Pasquel ofreció una entrevista telefónica con los conductores de VLA de TV Azteca, ahí la actriz explicó que ahora ante la cuarentena por el COVD-19, su madre Silvia Pinal se encuentra resguardada en casa de su hijo Luis Enrique Guzmán, hermano de Ale Guzmán.

“Mi mami está en su departamento con mi hermano... yo soy la que salgo y voy a visitarlos", expresó Pasquel.

La hermana mayor de Alejandra Guzmán dijo que ella es la que en ocasiones visita a su mamá Silvia Pinal, pero que la primera actriz no ha salido para nada de su hogar desde que comenzó el aislamiento masivo en México, ya que sabe que no se puede estar exponiendo a este virus por su edad e historial médico.

Alejandra Guzmán no ha visto a Silvia Pinal

En el caso de la cantante Alejandra Guzmán, ella no ha podido ir de visita con su mamá ya que se encuentra igual en cuarentena y en otra ciudad. Sin embargo la intérprete de “Volverte a amar” está en contacto con Silvia Pinal de 88 años mediante llamadas telefónicas.

Recordemos que hace unos meses, la primera actriz Silvia Pinal estuvo internada en el hospital por una fuerte infección en la vejiga además de otros males que la aquejan. Por ello, la mamá de Ale Guzmán ha tenido que incrementar el cuidado de su salud y sus hijos han estado mucho más al pendiente de la actriz.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán y la polémica canción que hizo llorar a Silvia Pinal

Así que los fans de la familia Pinal pueden estar un poco más tranquilos de saber que doña Silvia se encuentra bien por el momento aún con la pandemia del Coronavirus.

¿Crees que Silvia Pinal se encuentre bien de salud?

0%
No 0%