Secciones
La madre de Britney Spears asegura que solo quiere que su hija
Espectáculos

La madre de Britney Spears asegura que solo quiere que su hija "sea feliz"

La madre de Britney Spears, Lynne, dice que solo quiere que su hija sea feliz en esta nueva etapa de su vida.

por EleazarDemesa

La madre de Britney Spears asegura que solo quiere que su hija "sea feliz".

La madre de Britney Spears asegura que solo quiere que su hija "sea feliz".

Lynne Spears, la madre de Britney Spears, afirma que solo quiere que su hija sea "feliz" en medio de la mala sangre entre la pareja. En un video obtenido por el medio estadounidense Page Six, un fotógrafo captó a Lynne saliendo de LAX y le preguntó cómo se sentía después de no haber sido invitada a la boda de su hija con Sam Asghari.

Solo quiero que sea feliz”, respondió Lynne, mientras caminaba hacia el estacionamiento. Esta no fue la primera vez que Lynne intentó acercarse a su hija después de que se pelearon por la controvertida tutela de la cantante.

Tra las nupcias de la cantante de "Toxic" el 9 de junio, Lynne comentó en la publicación de Instagram de Britney con fotos de la lujosa ceremonia que tuvo lugar en su patio trasero. “¡Te ves radiante y tan feliz!” Lynne comentó. “¡Tu boda es la boda de tus sueños! ¡Y tenerlo en tu casa lo hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!".

Britney Spears cortó lazos con su familia tras la tutela

La madre de Britney Spears asegura que solo quiere que su hija 'sea feliz'
La madre de Britney Spears asegura que solo quiere que su hija "sea feliz".

La Verdad Noticias informa que Britney cortó lazos con la mayor parte de su familia luego del final de su tutela de casi 14 años que controlaba los asuntos personales y el patrimonio de la cantante.

En una publicación de Instagram eliminada desde entonces, la famosa Britney Spears afirmó que si bien su padre, Jamie Spears, pudo haber comenzado la tutela hace 13 años, supuestamente fue su madre quien le dio la idea por primera vez.

“Ella arruinó mi vida en secreto … y sí, la llamaré a ella y a [el gerente comercial] Lou Taylor. ¡Así que toma toda tu actitud de 'NO TENGO IDEA de lo que está pasando' y vete a la mierda! Sabes exactamente lo que hiciste”, escribió Britney en ese momento.

Te puede interesar: Britney Spears: todos los detalles sobre la tutela de la "princesa del pop"

Britney Spears revela fuertes opiniones sobre su familia

La madre de Britney Spears asegura que solo quiere que su hija 'sea feliz'
La madre de Britney Spears asegura que solo quiere que su hija "sea feliz".

Desde que obtuvo su libertad, Britney ha expresado sus fuertes opiniones sobre los miembros de su familia en las redes sociales, incluidos Lynne, Jamie y su hermana, Jamie Lynn. Incluso, Britney Spears fue borrada de Instagram tras una pelea con su hermano recientemente.

Ahora, su padre afirma que el ganador del Grammy ha emprendido una campaña en las redes sociales para criticarlo y quiere que ella responda por ello en una declaración. Sin embargo, el abogado de la cantante le dijo a medios estadounidenses que Jamie, de 69 años, “impugnó” su personaje “hace mucho tiempo” y que estarían discutiendo las afirmaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios