Espectáculos

La lujosa y millonaria escuela en la que estudia Lucerito Mijares

La lujosa y millonaria escuela en la que estudia Lucerito Mijares

La lujosa y millonaria escuela en la que estudia Lucerito Mijares

Lucerito Mijares estudia en una de las escuelas más prestigiosas de Massachusetts, Estados Unidos.

Por Alejandro Lara

23/11/2021 03:40

Lucerito Mijares estudia en un exclusivo colegio para niñas en Massachusetts, Estados Unidos, el cual es un prestigioso instituto donde no es aceptada cualquier persona, ya que la colegiatura es millonaria.

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares asiste a la preparatoria Dana Hall School, una exclusiva escuela para mujeres, ubicada en Wellesley, Massachusetts, donde la colegiatura es cercana al millón de pesos mensuales, según información del Heraldo de México.

Lucero y Mijares han señalado que la joven cantante debe terminar sus estudios antes de iniciar su carrera musical, luego de mostrar que tiene talento para brillar en la escena artística, tal como lo hizo en una obra de teatro. 

Lucerito Mijares ha cantado con sus padres

Por tal motivo, sus padres le han dado oportunidad de cantar en el escenario junto a ellos, para que tenga claro cómo es la vida arriba del escenario, sin que esto haya significado su debut en el mundo musical.

A través de redes sociales circula una fotografía de Lucerito vestida como porrista. La imagen fue tomada en una actividad escolar y esto dio pistas para descubrir donde lleva a cabo sus estudios de preparatoria.

El internado para niñas Danna Hall Scholl que tiene una anualidad de casi un millón de pesos (47 mil 787 dólares, es decir 930 mil pesos mexicanos, según la revista Quién), donde cursa los grados de secundaria y preparatoria.

Lucerito ama los deportes

La hija de Lucero y Mijares ama los deportes.

Lucerito es fan de los deportes, por lo que está inscrita en el equipo de voleilbol y además es parte del grupo de porristas de esa exclusiva institución fundada en 1881 y donde brindan especial atención a cada una de sus alumnas.

Cabe mencionar que junto a sus estudios, la hija de Manuel Mijares es parte de los representativos deportivos de la escuela y también está en diferentes clases de arte, siguiendo la herencia de sus padres Lucero y Mijares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.