Secciones
Se desconoce si el episodio abordará las mismas acusaciones hechas en el caso Depp-Heard.
Espectáculos

'La ley y el orden' hablará de Johnny Depp y Amber Heard en su nueva temporada

La temporada 24 de 'La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales' tendrá un episodio inspirado en el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

por LuisCisneros

Se desconoce si el episodio abordará las mismas acusaciones hechas en el caso Depp-Heard.

Se desconoce si el episodio abordará las mismas acusaciones hechas en el caso Depp-Heard.

Johnny Depp y Amber Heard se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por una cuestión legal, sino porque se ha revelado que el mediático juicio de difamación que protagonizaron a mediados de abril pasado será representado en un episodio de la temporada 24 de ‘La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales’.

De acuerdo a información compartida por ET Canadá, el elenco de la exitosa serie de drama criminal fue captado durante la filmación del episodio en la ciudad de Nueva York. Las imágenes nos muestran a la detective Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay, saliendo de un tribunal junto a la actriz Julia Goldani Telles, quien da vida a una celebridad.

Rodaje L&O: UVE S24 // Instagram
ET Canadá dio a conocer algunas imágenes del rodaje de la nueva temporada, misma que promete ser todo un éxito.

Se ha revelado que los personajes principales llevarán por nombre Kelsey y Austin pero aún se desconoce la trama. Sin embargo, el detalle que podría confirmar que se trata de un episodio inspirado en el mediático juicio de difamación es que es posible ver a un grupo de fans que acudieron al juzgado para apoyar a Austin, tal y como ocurrió con Johnny Depp.

La ley y el orden: UVE estrena su temporada 24

Law & Order: Special Victims Unit // Instagram
Una nueva temporada de la serie protagonizada por Mariska Hargitay llega a la NBC el próximo 21 de septiembre.

La nueva temporada de ‘La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales’ se estrenará el próximo 21 de septiembre por la cadena NBC en territorio estadounidense. Tristemente, se desconoce la fecha exacta y la plataforma de streaming que la transmitirá en Latinoamérica.

No obstante, es muy probable que sea incluida en el catálogo de Prime Video, plataforma que alberga 21 de las 23 temporadas que han salido al aire. Recordemos que la serie protagonizada por Mariska Hargitay ya es una de las series de drama criminal más queridas por el público, lo cual ha ayudado a que sea una de las más longevas de la televisión.

Te puede interesar: Amber Heard asegura que hay otras víctimas de Johnny Depp

¿Qué pasó entre Johnny Depp y Amber Heard?

Caso Johnny Depp contra Amber Heard // Instagram
Tras seis semanas de juicio y tres días de deliberaciones, el jurado determinó que la actriz difamó al actor en su artículo de The Washington Post.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación en un artículo de opinión publicado en The Washington Post a finales del 2018, en donde lo acusaba directamente de violencia doméstica. Tras un largo y mediático juicio, el jurado le dio la razón a la estrella de ‘Piratas del Caribe’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios