Secciones
La influencer Lele Pons reemplazará a Jaqueline Bracamontes en 'La Voz México'
Espectáculos

La influencer Lele Pons reemplazará a Jaqueline Bracamontes en 'La Voz México' (VIDEO)

Se llevó a cabo la presentación de la nueva temporada de “La Voz México”, en la que participarán como coaches: Maluma, Anitta, Natalia Jiménez, y Carlos Rivera, mientras que la influencer Lele Pons conducirá el proyecto.

por MajoLastra

La nueva temporada del exitoso reality show 'La Voz México', dará inicio el próximo 14 de octubre, poniendo muy en alto las expectativas de sus seguidores, pues el productor Miguel Ángel Fox prometió que esta será la mejor edición. 

Parte de las nuevas sorpresas, es que en esta ocasión el programa será conformado por un elenco internacional, ya que sus coaches y conductora son originarios de España, Brasil, México, Venezuela y Colombia.

Este miércoles en los foros de Televisa San Ángel, se presentó ante la prensa los cambios mejorados que tendrá el reality, anunciado también a los coaches: Carlos Rivera, Maluma, Annita, y Natalia Jiménez. 

Los nuevos coaches de La Voz México

De las noticias más esperadas de la noche fue el reemplazo de Jaqueline Bracamontes, quien ha sido la presentadora desde la primera temporada, ocupando ahora su lugar la influencer Lele Pons.

La joven mencionó que no busca compararse con Bracamontes, ya que asegura son dos estilos completamente diferentes, donde ella se mostrará auténtica y fresca, a como siempre se ha mostrado.

Lele Pons se estrenará como conductora en el programa

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar