Secciones
Espectáculos

La impresionante fortuna de Shakira y Piqué

por La Verdad

Gerard Piqué y Shakira han conseguido formar una bonita familia y una pareja de éxito.

La impresionante fortuna de Shakira y Piqué

Los dos triunfan en sus profesiones y han amasado grandes fortunas.

 ¿Quién gana más dinero?

Los dos son guapos, millonarios, se quieren mucho y han formado una bonita familia.
Sin embargo, hay un tema que todavía ‘separa’ a Shakira y Gerard Piqué, sus ingresos.
El portal especializado en economía ‘Tu salario’ ha desvelado la gran brecha salarial que existe entre la pareja y es que uno de los dos gana mucho más que el otro.
Aunque podría parecer que la respuesta es Gerard Piqué debido a su contrato con el Fútbol Club Barcelona, con el que se ingresa unos nada despreciables 5.8 millones de euros al año, lo cierto es que es una cantidad que ni se acerca a los beneficios de la colombiana.
Según el citado medio, tras su regreso a los escenarios tras un parón de tres años, Shakira estaría ganando unos 130, 000 euros diarios, es decir, casi 4 millones de euros al mes, acercándose por muy poco a lo que gana su chico en todo un año.
En total, unos  48 millones anuales que la convierten en una de las cantantes mejor pagadas del mundo.
No obstante, la diferencia real podría no ser tanta.
Gerard Piqué ha sabido crear una gran fortuna gracias, además del fútbol, a ingresos publicitarios y a su faceta de empresario.

Su fortuna asciende a los 138 millones de euros al año

Es dueño de una empresa de videojuegos llamada Kedad Games, que tiene más de 20 empleados; socio mayoritario de Kerad 3 Invest y, además, tiene el 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana especializada en productos cárnicos 100% naturales y de calidad.
Una diversificación gracias a la cual, según la revista ‘People with money’, el catalán podría agenciarse unos 90 millones de euros anuales que, sumados a los 48 de Shakira, hacen de esta pareja todo un filón económico.

Comentarios

Te puede interesar