Secciones
La impactante historia de Kimberly Loaiza,
Espectáculos

La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Kimberly Loaiza es considerada la youtuber y personaje de las redes sociales más influyente del momento en México.

por LaVerdad

La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Su nombre completo es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, nació en Mexicali pero a los nueve años se mudó a Mazatlán, Sinaloa. Tiene un hermano y hermana menor: Carlos y Stefanny. Ha estado en una relación con Juan De Dios Pantoja, con quien estuvo legalmente casada del 2016 al 2018, en julio del 2019 le dieron la bienvenida a su primera hija juntos llamada Kima Sofía. 

En enero del 2020 se volvieron a comprometer; se separaron en abril pero se reconciliaron en septiembre de ese mismo año.

Kimberly Loaiza es considerada la youtuber más influyente del momento, esto en el país Azteca. 

Su canal en YouTube cuenta con más de 25 millones de suscriptores, pese a su reciente creación, el 15 de noviembre de 2016. 

Loaiza no posee una carrera universitaria, así lo dejó evidenciado en unos de sus vídeos, "50 cosas sobre mí". La lindura mayor es del signo Sagitario y del horóscopo chino Buey. 

Sus ingresos provienen de su canal, unos de los más visualizados en México.

Tiene millones de seguidores
Canal de YouTube de La Lindura Mayor

Actualmente es la esposa del también youtuber Juan de Dios Pantoja, y fue él quien la apodó “La lindura mayor", y con quien actualmente vive en la Ciudad de México y tienen una hija llamada “Kima”.

Kimberly también es la creadora del Team Jukilop, un canal en en el que muestran vídeos junto a Juan De Dios Pantoja, "El Súper Trucha" y Francisco.

En su cuenta de YouTube , Kimberly Loaiza tiene millones de suscriptores, y es que su carrera como video vlogger ha sido exitosa gracias a los contenidos que frecuentemente sube a redes sociales.

Además de enfocarse en el ámbito profesional, Kimberly se convirtió en mamá de una tierna niña a quien llamó Kima.

La pequeña hija de la youtuber y Juan de Dios Pantoja nació el 12 de julio, momento que presumió en su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que aparece abrazando a su nena.

La joven es una estrella de las redes sociales y se dio a conocer por su canal autotitulado de YouTube donde comparte tutoriales, tags y desafíos. En agosto del 2020 se convirtió en la YouTuber de habla hispana con el mayor seguimiento en la plataforma y a fecha cuenta con más de 25 millones de suscriptores. Como aspirante a cantante ha lanzado canciones originales como "No Seas Celoso," "Enamorarme" y "Me Perdiste."

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja son una de las parejas más populares e importantes de influencers actualmente. Además de tener una hija en común, los YouTubers han dado giras, compartido éxitos en las redes sociales, protagonizado portadas de las revistas más importantes de México y obtenido premios internacionales juntos.

A pesar de que su relación ha tenido múltiples altibajos, Kimberly y Juan de Dios han logrado sacar adelante su romance y han demostrado ser unos padres ejemplares para Kima.

La historia de amor de amor de la Lindura Mayor

Juan de Dios y Kimberly han pasado gran parte de su juventud juntos. Se conocieron cuando ella tenía 15 años y él, 17. Comenzaron su noviazgo, sin el permiso de los padres de ella, el 13 de enero de 2013.

Aunque siguieron viéndose, incluso a escondidas, Kimberly se fugó con él en enero de 2016, debido a los obstáculos que la familia de ella ponía en su relación y se fueron a vivir juntos.

Toda parecía indicar que la pareja estaba dispuesta a enfrentar todo y podría permanecer unida sin importar lo que se decía alrededor de ella; pero, desafortunadamente, un error por parte de Juan de Dios Pantoja acabaría con la historia de amor que nadie podía detener.

Ya habían tenido algunos problemas en su romance e incluso se habló de una separación, pero decidieron intentarlo una vez más. Poco después Loaiza resultó embarazada y el 12 de julio de 2019 nació su hija Kima.

Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kima
La famosa familia ha compartido varias tiernas fotografías

¿Qué significa Kima?

El primer nombre de su primogénita está compuesto por la primera sílaba de su mamá "Ki" y su abuela "Ma" (Kimberly y María) es un nombre original, que además tiene otro significado "Amor", en el video Juan de Dios compartió un artículo en donde sacaron el significado.

El escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Parecía un amor a prueba de cualquier escándalo y dificultad, pero una acusación de infidelidad y la filtración de videos íntimos pusieron en jaque la relación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, dos de los más famosos youtubers de México.

Kimberly optó por permanecer en silencio, y Pantoja fue quien reveló los daños colaterales que la filtración de sus videos íntimos tuvo en la relación con la madre de su hija.

Dentro de esta complicada trama también han figuraron el CEO de Badabun, César Morales, y Lizbeth Rodríguez, la ex conductora de ese canal de YouTube, a quienes Pantoja señaló como responsables de la filtración de los clips en los que aparecía teniendo relaciones sexuales con mujeres que no son Kimberly.

Tras estas revelaciones, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se separaron y ella se fue a vivir lejos de él, pero tiempo después regresó a la casa del papá de su hija, Kima Sofía, debido a un robo que la también cantante sufrió en donde estaba viviendo.

Sin embargo, en videos recientes  los famosos han vuelto a retomar su relación sentimental y lo han dicho públicamente. 

Antes de ser famosa

Mucho antes de crear su canal de YouTube en el 2016, había creado su cuenta en Twitter en el 2011 y se dedicaba a estudiar como una chica normal durante su adolescencia. 

Cirugías 

Kimberly se realizó una rinoplastia, para ello viajó hasta hasta Colombia donde se realizó el procedimiento. Y durante un tiempo aseguró que es el único cambio físico que se ha realizado. 

La reconocida youtuber, cantante, modelo e influencer Kimberly Loaiza compartió un video que quizá muchos estaban esperando, reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho a lo largo de su carrera.

Supuestamente La Lindura Mayor no ha pasado en repetidas ocasiones por el quirófano además de cuando tuvo a su pequeña, y su operación de nariz. 

Sin embargo muchos aseguran que se ha sometido a una cirugía de bichectomía, liposucción, el busto y también haberse puesto relleno en su retaguardia.

Kimberly Loaiza en TikTok

También es la estrella de TikTok de habla hispana con más seguidores en toda la aplicación contando con más de 25 millones de fanáticos.

Su carrera como youtuber

En 2016 creó su canal de YouTube, donde actualmente reúne más de 25 millones de suscriptores. Muchos medios digitales de Méxicola describen como “la youtuber más influyente del momento”. 

En su cuenta de Instagram también tiene un gran número de seguidores, con quienes interactúa constantemente, y donde publica imágenes de sus numerosos viajes y eventos alrededor del mundo.

Kim Loaiza tiene millones de seguidores
De las mujeres más famosas de las redes sociales

Otros Canales

En 2017 inició otro canal de YouTube junto a su pareja, Juan de Dios Pantoja, llamado Jukilop y donde publican vídeos de ambos, como por ejemplo, sobre la historia de su relación, entre otros temas relacionados. Aunque también tenían otro canal junto a la empresa Badabun llamado Jukidog para rescatar perros, dándoles refugio y comida.

Kim vs Yuya

Kimberly se ha convertido en la influencer más seguida en YouTube, un puesto que había ocupado Yuya durante años.

Esto causó mucha polémica, pues muchos aseguran que mientras la Guapurita se ha ganado este lugar con mucho trabajo, esfuerzo y talento, la Lindura Mayor se lo ganó a base de escándalos y polémicas, por lo que no se merece el puesto.

Los haters

Tiene millones de seguidores, pero también millones de haters que causan fuertes polémicas a su alrededor. Su embarazo: Aunque para los fanáticos de la influencer fue una increíble noticia el que estuviera esperando a su primer bebé junto a su novio, Juan de Dios Pantoja, también fue el pretexto perfecto para que sus hater se burlaran de ella.

El nombre de su bebé: Cuando se enteraron del sexo de su primogénito, Kim y JD comenzaron a buscar el nombre perfecto para su nena, y tras revelar que se llamaría Kima, y a pesar de tener un lindo significado, las burlas no se hicieron esperar.

Las infidelidades de Juan de Dios: Poco después de que anunciaron su compromiso, se revelaron algunos videos sexuales que dejaban al descubierto las supuestas infidelidades de JD a Kim. La influencer decidió perdonarlo y seguir a su lado.

Kimberly Loaiza y Kenia Os
Las famosas youtubers se han vsito en vueltas en varios pleitos

Su enemistad con Kenia Os: Con el escándalo de JD, volvió a retomarse la polémica que Kim protagonizó junto a Kenia, la Lindura Mayor incluso hizo un video en el que le pidió una disculpa pública a la Kenini; sin embargo, para muchos, no fue del todo sincera.

Pésima madre: Hace algunos meses, los haters compartieron supuestas evidencias de que la Lindura Mayor descuida a su hija Kima, la acusaron de ocuparse de la diversión mientras poner en situaciones de riesgo a su bebé; sin embargo, estos comentarios le han importado muy poco a la influencer, pues ella se esfuerza mucho en cuidar de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA �� (@kimberly.loaiza) el

Te recomendamos leer: Kimberly Loaiza se pone en 4 y JD Pantoja muere de celos

Curiosidades

  • Formó un Team llamado JUKILOP junto a Juan de Dios Pantoja.
  • Tiene un perrito llamado JukiDog.
  • Tiene canciones originales como su "Roast Yourself" , "Más" y "Un Día Especial" 
  • Ultimos lanzamientos: Enamorarme, No  seas celoso, me perdiste 
  • Llegó a los 10 millones de suscriptores en 2 años.
  • Antes fue de cabello negro (natural), rubia despues castaña ahora negro
  • Apareció en 2 vídeos musicales de JD Pantoja: "Dile Mentiras" y "No Ha Podido".
  • Su comida favorita es el sushi.
  • Llama "Linduras" a sus suscriptores.
  • No le gusta beber alcohol.
  • Le gusta el Reggaeton y el Trap.
  • Es la mujer youtuber más suscrita del mundo
  • Se hizo varios tatuajes respecto a los especiales de su canal.
  • Ha sido nominada a dos categorías de los premios “MTV Miaw 2018”, que celebran el mundo digital y las redes sociales. 
  • Ha sido la conductora del evento “Billboard Latin Music Showcase” en 2018, su primera edición en México.
  • Kimberly tuvo su debut en la televisión con la cadena de agua embotellada “Bonafont”, en uno de sus comerciales.
  • Empezando el año 2019 dio a conocer a todos sus seguidores del Team JUKILOP junto a Juan de Dios Pantoja, SoyFranciscoALV, el Super Trucha y Katia Vlogs. 
  • Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, dijeron públicamente que van a tener un hijo, en sus canales de YouTube.
  • Tiene una hija llamada Kima Sofia Pantoja Loaiza.
  • Le dedicó un vídeo en su día de nacimiento. 

Temas

Comentarios