Secciones
La hija de Reese Witherspoon, Ava Elizabeth es casi la GEMELA de la actriz/Foto: Insider
Espectáculos

La hija de Reese Witherspoon, Ava Elizabeth es casi la GEMELA de la actriz

Ava Elizabeth Phillippe, hija de la actriz Reese Witherspoon llega a sus 21 años y cautiva con su belleza.

por LaVerdad

La hija de Reese Witherspoon, Ava Elizabeth es casi la GEMELA de la actriz/Foto: Insider

La hija de Reese Witherspoon, Ava Elizabeth es casi la GEMELA de la actriz/Foto: Insider

La hija de Reese Witherspoon, Ava Elizabeth Phillippe, cumple 21 hoy y nadie está más emocionada (y un poco melancólica) que su orgullosa madre, que comparte a Ava con su exmarido Ryan Phillippe

Reese y Ava siempre han sido cercanas, pero aún así ha sido increíble ver a Ava crecer y convertirse en el mini-yo de su madre a lo largo de los años, y ahora, cuando se convierte oficialmente en una adulta joven (no cuenta hasta que puedas beber, ¿verdad?), esta nueva foto de mamá muestra que es más parecida a ella que nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ava (@avaphillippe) el

Para ser justos, tenemos muchas películas que nos recuerdan cómo era Witherspoon a la tierna edad de 21 años, pero eso hace que sea aún más sorprendente la cantidad de Reese que vemos en el rostro de Ava, de 21 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Reese Witherspoon comparte foto con su hija “gemela”

Witherspoon se dirigió a Twitter para compartir lo emocionada que estaba por el cumpleaños de su hija y mostrar la foto que demuestra que Ava es la doppelgänger de mamá de principio a fin.

“¡Guau! ¿Cómo es posible que esta pequeña tenga 21 años? Feliz cumpleaños a mi dulce niña que se ha convertido en la joven más increíble”, escribió Witherspoon.

“Ava, no hay suficientes palabras para describir lo orgullosa que estoy de ti. No puedo esperar a ver TODO lo bueno que pondrás en este mundo. Te quiero."

La foto de sus rostros sonrientes de cabello rubio y ojos azules no es la única que compartió. También obtuvimos la foto de recuerdo de cumpleaños obligatoria de Ava como un bebé sonriente con un sombrero de fiesta y, sinceramente, es difícil saber cuál es más lindo.

Reese se convirtió en madre de Ava de su relación con el actor Ryan Phillippe.
Reese se convirtió en madre de Ava y Deacon de su relación con el actor Ryan Phillippe. Ellos estuvieron juntos por 9 años hasta el 2008 cuando decidieron separarse, y compartir la custodia de sus hijos/Foto: Daily Mirror

También te puede interesar: Reese Witherspoon confiesa que no le tiene miedo a la muerte

Aunque estamos empezando a sospechar que estas dos son hermanas en secreto, Reese y Ava siempre serán uno de nuestros dúos favoritos de madre e hija. ¿Crees que la joven debería incursionar también en la actuación?

Temas

Comentarios