Secciones
La hija de Nicole Kidman y Tom Cruise comparte una deslumbrante selfie/Foto: Glamour
Espectáculos

La hija de Nicole Kidman y Tom Cruise comparte una deslumbrante selfie

Bella, la hija adoptiva de los actores Nicole Kidman y Tom Cruise ha deslumbrado a sus seguidores con una extraña foto en Instagram.

por LaVerdad

La hija de Nicole Kidman y Tom Cruise comparte una deslumbrante selfie/Foto: Glamour

La hija de Nicole Kidman y Tom Cruise comparte una deslumbrante selfie/Foto: Glamour

La hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, Bella, publicó una rara selfie en Instagram. La artista de 27 años, que suele publicar instantáneas de su obra de arte, compartió el martes la imagen de sí misma con una gorra negra y una chaqueta mientras se mira en un espejo.

"Todo lo que brilla es oro ... oh, espera, es solo otro filtro de Instagram", subtituló la publicación, que mostraba destellos dorados que emanaban de su teléfono y alrededor de la habitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All that glitters is gold.. oh wait, it’s just another Instagram filter

Una publicación compartida por Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) el

Los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise

Bella fue adoptada por la pareja de celebridades de alto perfil en 1992, y se unió su hermano menor, Connor, tres años después.

La estrella de "Top Gun" se separó de Kidman en 2001 cuando Bella tenía solo 8 años. Al igual que su padre, Bella y Connor son cienciólogos practicantes y se cree que tienen una relación tensa con su madre.

Nicole ha estado distanciada de sus hijos Isabella de 27 años y Connor de 25, después de que Tom se quedara con la custodia de ellos.
Nicole ha estado distanciada de sus hijos Isabella de 27 años y Connor de 25, después de que Tom se quedara con la custodia total de ellos. Cruise es un fiel seguidor de la cienciología e hizo que sus hijos siguieran dicha fe, por lo cual, la misma iglesia no permite que los jóvenes estén cerca de su madre porque ella decidió convertirse en una persona católica/Foto: La República

Kidman no asistió a la boda de Bella en 2015 con el programador informático Max Parker, que tuvo lugar en Londres, a pesar de actuar en el escenario en ese momento.

Leah Remini afirmó en su libro, “ Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology”, que después de la boda de Cruise en 2006 con Katie Holmes, compartió un taxi con Bella y Connor y les preguntó si habían visto a su madre recientemente.

"No si tengo una opción", según los informes, Bella dijo, "Nuestra madre es un p*to SP". En la terminología de Cienciología, SP es un acrónimo de Suppressive Person, un enemigo de la iglesia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) el

Isabella Jane, nombre real de la hija mayor de los actores, es una fiel predicadora de la cienciología, movimiento religioso que apoya Tom desde hace años, pero Nicole no. Lo que ha generado un gran distanciamiento de Kidman con sus hijos adoptivos.

También te puede interesar: Nicole Kidman confiesa los abusos en Hollywood y como la protegió Tom Cruise de ellos

La estrella de "Big Little Lies" habló sobre su relación con sus dos hijos mayores en 2018. “Son adultos”, dijo Kidman a la revista Who. “Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado decisiones para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos". ¿Crees que Nicole debería estar más cerca de sus hijos adoptivos?, ¿Consideras que Tom Cruise ha afectado la relación de los jóvenes con su mNicole Kidman confiesa los abusos en Hollywood y como la protegió Tom Cruise de ellosadre?

Temas

Comentarios