Secciones
La hija de Lucero y Mijares conquista las redes sociales (FOTO)
Espectáculos

La hija de Lucero y Mijares conquista las redes sociales (FOTO)

La hija de Lucero y Mijares, se visto envuelta en una gran polémica, luego de mostrar su talento para la música, sin embargo, en esta ocasión enamoró a más de uno en las redes sociales.

por LaVerdad

La hija de Lucero y Mijares conquista las redes sociales (FOTO)

La hija de Lucero y Mijares conquista las redes sociales (FOTO)

Lucerito, hija de Lucero y Mijares, sorprendió en semanas pasadas con su gran talento para la música, sin embargo, también se vio envuelta en medio de una gran polémica, pues a pesar que la joven de 13 años no acostumbra a figurar en el medio artístico, esta fue criticada por su aspecto físico.

La hija de Lucero

Y es que, la hija de Mijares estuvo por muchos años alejada del mundo del espectáculo, por lo en su recién colaboración que hizo con su papá para la producción discográfica Rompecabezas, la ha posicionado en las redes sociales.

Lucerito grabó a dueto el tema ‘Vencer al Amor’, en el cual lejos de ser elogiada por su voz, la joven fue víctima de los internautas quienes criticaron su aspecto físico.

Lucerito

Por lo que esta ocasión, la hija de Lucero conquistó las redes sociales, luego que la actriz  Chantal Andere compartiera en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que se le puede a lado de la joven cantante.

Gracias por tanto cariño!!! @luceromexico @roushenkel #NENA las adoro!!", escribió la actriz en la publicación.

Tal vez te pueda interesar: Juan Gabriel "reaparece" de forma impresionante

La foto consiguió miles de corazones por parte de los seguidores de artista, pues la foto se robó el corazón de los fanáticos, por la ternura que trasmite la joven en medio de grandes artistas del mundo de la farándula, por lo que en esta ocasión la menor lejos de ser criticada recibió cientos de halagos.

Pero que linda foto y más porque está la nena ahí. Hermosas!

Están hermosas todas

Hermosa la beba

Mijares

Temas

Comentarios