Espectáculos

La hija de Edwin Luna y Kimberly Flores heredó el talento musical de su padre

La hija de Edwin Luna y Kimberly Flores heredó el talento musical de su padre/Foto: Publimetro

Edwin Luna ha compartido el interés que su pequeña hija tiene por la música y los fans lo adoran.

Por Patricia Montalvo

07/02/2021 08:04

Gianna, la pequeña hija del cantante Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores, a su corta edad ya está demostrando que lleva el talento musical en la sangre. Ya que la pequeña de sólo 3 años de edad tiene un gran interés por la música.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey es uno de los cantantes con mayor popularidad en México y otros países. Edwin se ha convertido en un representante de la música regional mexicana con increíbles éxitos como “Pedir Permiso” y “Fíjate que sí”.

Mientras que Kimberly es una modelo e influencer fitness que posee una tonificada figura y normalmente comparte diversas rutinas de ejercicio para sus seguidores de redes sociales.

Pero no sólo eso, la guatemalteca de 31 años hace poco decidió incursionar en la industria musical, con su sencillo “Vacilar”, una canción que generó diversas opiniones entre el público.

Gianna sigue los pasos de su padre en la música

La famosa pareja son orgullosos padres de la pequeña Gianna, y la niña parece que lleva el interés musical en las venas. Ya que en diversas ocasiones hemos visto que la nena en algún momento podría dedicarse a la música como su papá

Incluso desde antes de que dijera sus primeras palabras, la hija más pequeña de Edwin Luna demostró tener un gran gusto por la música. Puesto que tocaba las teclas del piano intentando cantar. El propio vocalista de La Trakalosa ha revelado en una publicación en Instagram que la niña ya hasta toma clases de guitarra.

Gianna desde una corta edad está demostrando tener una pasión por la música. La niña posiblemente al crecer planee dedicarse a esta labor como su padre/Foto: TVNotas

En un video el feliz padre decidió mostrar un poco del talento de su hija, quien a sus 3 años decidió cantar la popular canción infantil “Baby Shark” mientras intentaba tocar la guitarra al mismo tiempo. Los fans se llenaron de ternura con el adorable clip y felicitaron a Edwin y Kimberly Flores por permitir que su hija desarrolle sus pasiones.

¿Crees que Gianna Luna Flores algún día podría ser una cantante exitosa como su padre Edwin Luna? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.