Secciones
La hija de Angélica Rivera confiesa cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto
Espectáculos

La hija de Angélica Rivera confiesa cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto

Después de que Angélica Rivera se divorciara del ex presidente Enrique Peña Nieto, muchas incógnitas han sido poco a poco respondidas.

por LaVerdad

La hija de Angélica Rivera confiesa cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto

La hija de Angélica Rivera confiesa cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto

Fernanda Castro una de las hijas de Angélica Rivera, confesó cómo ha sido ser hijastra del presidente durante 6 años, esto después de que en su Instagram lanzará una sección de preguntas y respuestas a sus seguidores

La Joven finalmente se atrevió a hablar de cómo fue para ella esta experiencia, la cual tuvo que vivir durante 6 años en compañía de su hermana y su madre Angélica Rivera.

En ese sentido, Fernanda Castro dijo que le fue una experiencia extraña, la cual espera algún día revelar los detalles a través de canciones, que tal vez formarían parte de algún proyecto musical.

“¿Qué fue lo más difícil de ser 6 años la hijastra del presidente? Personalmente fueron muchas cosas, que espero un día escuchen en canciones lalalala” contestó Fernanda Castro.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Eso sí, Fernanda es la que más ha mantenido la discreción tras la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, pues ser hija de personas en el mundo del espectáculo, no significa no tener que guardar la compostura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

Y es que hay que recordar que fue casi inmediato que el expresidente dejó la presidencia, cuando se anunció que se separaría de Angélica Rivera.

Desde ese momento han salido muchas incógnitas, sobre si el expresidente y Angélica Rivera realmente fueron alguna pareja en algún principio.

Y es que se ve al presidente Enrique Peña Nieto muy enamorado de su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, a quien se le ha visto darle besos, bailes, y momentos muy románticos que han sido filtrados a la sociedad.

Te puede interesar: Tania Ruiz comparte nuevas imágenes románticas con Peña Nieto como NOVIOS

Tal Parece que haber sido hijastra del presidente Enrique Peña Nieto no fue tarea sencilla, aguantar protocolos nacionales, y vivir en una extrema seguridad con muy poca libertad, es lo que suponen algunas personas que fue lo que tuvo que sufrir la familia de Angélica Rivera, antes de que se divorciaran.

Temas

Comentarios