Espectáculos

La hija de Alejandra Guzmán recibe múltiples halagos por su foto sin filtros

La hija de Alejandra Guzmán recibe múltiples halagos por su foto sin filtros/Foto: MSN

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán decidió compartir una selfie donde luce su belleza natural.

Por La Verdad

09/07/2020 11:58

La hija de Alejandra Guzmán ha estado pasando la cuarentena en su hogar de Estados Unidos, donde la joven ha vivido gran parte de su vida. Aunque ella y su famosa mamá no tengan una buena relación, los internautas no pueden evitar reconocer que Frida Sofía heredó la belleza de su madre, y la han llenado de halagos por sus fotos sin filtros.

Frida Sofía de 28 años está consiguiendo forjar su carrer musical por su propia cuenta. La hija única de la rockera mexicana Ale Guzmán quiere seguir la trayectoria artística de su familia, y desde hace varios meses comenzó su ascenso musical.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía/Foto: La Voz de Durango

Aunque Frida y Alejandra Guzmán hace varios años que tienen una relación bastante tensa y llena de escándalos, es imposible negar que la hija heredó la belleza que alguna vez tuvo su mamá cuando era joven.

En una foto que compartió Frida Sofía es su cuenta de Instagram, sus más de un millón de seguidores la llenaron de comentarios halagando lo guapa que lucía sin nada de filtros. En la selfie, la hija de La Guzmán presumió un look bastante natural, que resaltaba sus rasgos más bellos.

También te puede interesar: Frida Sofía aún no perdona que su mamá Alejandra Guzmán se haya “comido” a su ex

Frida Sofía no tuvo mucho apoyo

Para la mala fortuna de la joven, Ale Guzmán no le ha demostrado el apoyo que esperaba. Frida Sofía lanzó su primer sencillo “Ándale” hace varios meses y recibió felicitaciones de su padre, el empresario Pablo Moctezuma, incluso de la esposa del mismo, pero menos de la intérprete de “Yo te esperaba”.

Se dice que la relación entre madre e hija cada vez se desploma un poco más; aunque hace poco Silvia Pinal reveló que podría haber una posible reconciliación, Frida ha dejado claro que no ha perdonado a Alejandra por las cosas que le ha hecho. Por tener conflictos con su madre, la joven cantante ha recibido miles de críticas que la han afectado emocionalmente.

¿Crees que Frida Sofía podría alcanzar el éxito de Alejandra Guzmán?

0%
No 0%