Secciones
La hija
Espectáculos

La hija "chiquita"de Mariana Levy vuelve locos a los usuarios (FOTOS)

Desafortunadamente la actriz Mariana Levy  falleció hace casí 14 años, sin embargo la hermosa actriz dejo un legado lleno de talento y belleza: sus hijas

por laverdad

La hija "chiquita"de Mariana Levy vuelve locos a los usuarios (FOTOS)

La actriz Mariana Levy falleció a consecuencia de un infarto que le sobrevino luego de que varios sujetos intentaron despojarla de su camioneta, la actriz se encontraba con sus hijas quienes en aquel entonces eran apenas unas niñas, sin embargo, hoy casi 14 años después, estas "niñas" ya son unas talentosas y bellas jóvenes, quienes por cierto, están muy activas en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

'suppp

A post shared by P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) on

Así Luce Paula Levy en las redes sociales

Paula Levy, hija menor de la fallecida Mariana Levy se ha convertido en una hermosa señorita cuya belleza ha impactado a muchos. Recientemente, compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en bikini que dan cuenta que ha heredado la belleza de su madre.

Muy poco se conocía de la vida de Paula Levy, la segunda hija de la fallecida actriz Mariana Levy y de José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru".

Te puede interesar: Natalia Téllez reta la censura en Instagram y enloquece a fans con candente foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Someplace else

A post shared by P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) on

Son más de 40 mil seguidores en Instagram, los que tiene bella joven Paula levy y quienes no pierden la oportunidad de contemplar su impresionante belleza en cada foto que publica.

Paula Levy y la cantante Ana Bárbara, quien fuera pareja de El Pirru, tienen una relación muy cercana, pues la cantante asumió el papel de madre de los hijos de la fallecida actriz, aún después de que se divorciara de El Pirru.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be cool honey bunny #chongosforthewin

A post shared by P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) on

La hija de la actriz Mariana Levy es muy activa en sus redes sociales y siempre nos sorprende con lindas fotografías en las que es imposible no apreciar su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chaos is a friend of mine.

A post shared by P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) on

Cabe mencionar que la bella Paula tiene endiosados a todos sus seguidores, pues estos no pierden la oportunidad de plasmar sus comentarios elogiando su gran atractivo físico.

Temas

Comentarios

Te puede interesar