Espectáculos

La hermana de Magda Rodríguez estaría en la cuerda floja ¿Se va de Hoy?

La hermana de Magda Rodríguez estaría en la cuerda floja ¿Se va de Hoy?

La hermana de Magda Rodríguez estaría en la cuerda floja ¿Se va de Hoy?

Todo indica que Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez, podría irse del programa.

Por Paola Alejandra Parra

11/02/2021 05:32

Magda Rodríguez fue reconocida por toda la audiencia del Programa Hoy como una de las mejores productoras que ha tenido el matutino, sin embargo, tras su inesperada muerte, el puesto se lo quedó su hermana Andrea, quien ha estado tratando de seguir los pasos de la mamá de Andrea Escalona.

Sin embargo, parece que estaría viviendo sus últimos días en la producción del matutino, pues según Gabriel Cuevas, periodista de espectáculos en Radio Formula, una fuente muy cercana le reveló que hay problemas en el programa.

Y es que según lo declarado por Cuevas, los ejecutivos de la televisora de San Angel mandaron a hablar a la hermana de Magda Rodríguez, pues el pasado 8 de febrero el rating del programa cayó en más de un 50 por ciento de televidentes, lo que los alertó y pusieron un ultimátum a la productora.

Según los rumores, le dieron hasta marzo para levantar a la audiencia, sino sería reemplazada por otro productor, aunque no se descarta que siga trabajando en la empresa al frente de otros programas.

¿Quién suplantará a la hermana de Magda Rodríguez?

Según lo que se rumora, desde que falleció la mamá de Andrea Escalona, el nombre de Nicandro Díaz suena fuerte entre los que podrían suplantar a Andrea Rodríguez, también Nino Canún fue uno de los primeros en levantar la mano para ocupar su lugar.

De hecho, se dice que ambos ya estaban en pláticas con los directivos presentando propuestas para levantar a la audiencia de Hoy.

¿Crees que Andrea Rodríguez sea retirada de la producción de Hoy?, ¿Crees que el programa bajó su popularidad después de la muerte de Magda Rodriguez?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.