Secciones
¿La hermana de Kiberly Loaiza se embarazó del ex de Kenia Os?
Espectáculos

¿La hermana de Kimberly Loaiza si se embarazó del ex de Kenia Os?

Un nuevo rumor rodea a las hermanas Loaiza, suponen que la hermana menor de Kimberly, Stefanny, está embarazada y podría ser de la ex pareja de Kenia Os.

por AbrilMendez

¿La hermana de Kiberly Loaiza se embarazó del ex de Kenia Os?

¿La hermana de Kiberly Loaiza se embarazó del ex de Kenia Os?

Todos los seguidores del grupo de influencers y cantantes saben que Stefanny Loaiza, hermana de Kimberly, tiene una relación con Mario Barrón que antes era novio de la enemiga de las Loazia: Kenia Os.

Asimismo, Mario fue quien ayudó a que Stefanny Loaiza comience su carrera como cantante. Esta noticia causó revuelo entre los seguidores de las famosas pero Kimberly pidió que respeten la decisión de la pareja, así se fue superando este suceso. Aunque se ha visto una separación en las hermanas.

Sin embargo, ahora se sospecha que la pareja podría estar esperando a su primer hijo. Lo que tiene muy sorprendidos a los usuarios. A continuación, te contamos cómo surgió esta sospecha.

¿Por qué se piensa que Stefanny Loaiza está embarazada?

¿La hermana de Kiberly Loaiza sí se embarazó del ex de Kenia Os?
Esta es una de las pruebas del embarazo de Stefanny Loaiza.

Este notición comenzó después de que los usuarios notaron unas publicaciones que han compartido Stefanny Loaiza y su novio Mario Barrón que hacen pensar que ya podrían estar esperando a su primer hijo.

Primero, se vio un vídeo en el que Mario le besaba el estómago a Stefanny, después, la menor de las Loaiza últimamente solo ha compartido varias fotografías e historias con ropa bastante amplia, aunque las prendas over size son usuales en la joven, en otras ocasiones se mostraba con ropa ajustada.

También una usuaria de Instagram, @jocelingtz compartió un su cuenta una supuesta foto de Stefanny en el que se que tiene un vientre abultado, además puso que se trataba de un pokemón. Todavía no se ha confirmado nada, pero te mantendremos informado en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Stefanny Loaiza fue criticada por la ex de Mario Barrón

¿Cuántos años tiene Stefanny Loaiza?

¿La hermana de Kiberly Loaiza se embarazó del ex de Kenia Os?
Stefanny Loaiza tiene 18 años.

La joven Stefanny Loiza actualmente tiene 18 años y nació el 14 de febrero del 2004 y su novio, Mario Barrón aún no revela su edad exacta, pero se calcula que podría tener de 25 en adelante. También se dice que la pareja ya está comprometida y podría casarse pronto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios