Secciones
Todo parece indicar que la rivalidad entre ambas artistas sigue vigente y es más fuerte que nunca.
Espectáculos

¿La gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio es un completo fracaso?

Rumores aseguran que el 'Perrísimas Tour', la gira de conciertos protagonizadas por Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, es un rotundo fracaso debido a la baja ventas de boletos.

por LuisCisneros

Todo parece indicar que la rivalidad entre ambas artistas sigue vigente y es más fuerte que nunca.

Todo parece indicar que la rivalidad entre ambas artistas sigue vigente y es más fuerte que nunca.

Alejandra Guzmán es tema de conversación en las redes sociales gracias al ‘Perrísimas Tour 2022’, la gira de conciertos que protagoniza al lado de Paulina Rubio y con la que visita distintas ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, todo parece indicar que este proyecto no está teniendo éxito, esto a pesar de que se lucra con la rivalidad que existe entre ambas.

De manera sorpresiva y a tan solo un día de llevarse a cabo, las cantantes cancelaron su presentación en el estadio PPL Center de Allentown, Pensilvania. De acuerdo al recinto, el show no se realizaría debido a “circunstancias imprevistas”, por lo que informaban a todos los que habían adquirido un boleto a solicitar su reembolso.

Cancelación Perrísimas Tour 2022 // Facebook
Cancelan show del Perrísimas Tour 2022 en Allentown, Pensilvania por "circunstancias imprevistas".

Pese a que en un principio se dijo que el motivo de la cancelación del evento se debió a los problemas de salud que sufre actualmente la mamá de “La Chica Dorada”, Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron en exclusiva para Chisme No Like que la verdadera razón podría ser debido a la baja venta de boletos, lo cual podría estarse repitiendo en otras fechas.

No hay química entre las dos

La Verdad Noticias dio a conocer hace unos días que los fans estaban decepcionados de esta gira. Uno de los motivos es que ha quedado en evidencia la mala relación que existe entre ambas artistas y que no hay química cuando están juntas en el escenario.

Asimismo, se ha revelado que “La Chica Dorada” tiene una actitud de diva, que no se sabe sus propias canciones, que se niega a interactuar con su compañera y que incluso podría estar utilizando playback, además de fingir tocar instrumentos. Por su parte, fans aseguran que lo mejor del show es la entrega de “La Guzmán” al momento de interpretar sus éxitos.

¿Por qué hombre se pelearon Paulina Rubio y Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio // Instagram
Las artistas han sabido sacar provecho a su rivalidad con la gira Perrísimas Tour 2022.

La rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán inició en la década de los 90's cuando ambas tuvieron un interés sentimental por Erik Rubín al mismo tiempo. De este triángulo amoroso surgieron dos canciones: ‘Hey Güera’ y ‘Ese Hombre Es Mío’, mismas que fueron un rotundo éxito debido a que retrataba la incómoda situación que se vivía entre los tres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios