Espectáculos

La gira 2022 de Bad Bunny se agota en un tiempo récord

La gira 2022 de Bad Bunny se agota en un tiempo récord

"El ultimo Tour del Mundo" la gira de Bad Bunny ya agotó fechas y supera récords de Beyoncé y Jay-Z

Por Paola Alejandra Parra

19/04/2021 06:35

El Último Tour del Mundo 2022 de Bad Bunny se ha convertido en la gira más vendida desde 2018 con 480.000 entradas vendidas en menos de una semana, según informan las empresas a Billboard.

Según Ticketmaster y Cardenas Marketing Network (CMN), la fecha de preventa de Bunny el jueves (15 de abril) ahora se ubica como el día de mayor venta para cualquier gira en Ticketmaster desde la venta de Beyoncé y Jay Z On the Run II Tour de 2018.

Según las proyecciones de Billboard basadas en datos disponibles, la gira puede recaudar entre $63 millones y $84 millones de Dólares en 35 espectáculos.

"Una cosa está clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario", dijo Mark Yovich , presidente de Ticketmaster, en un comunicado.

“La demanda de su gira ha batido varios récords, con uno de los períodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster. Ticketmaster tiene el honor de acercar un paso más a los fans a vivir con entradas para ver a este artista revolucionario a nivel mundial ".

Las fechas de Bad Bunny en Concierto 

Bad Bunny agota sus fechas

Reservado por UTA y promovido por CMN, El Último Tour del Mundo, que lleva el nombre del sorprendente álbum 2020 de Bunny, recorrerá 35 ciudades de América del Norte a partir del 9 de febrero de 2022 en el Ball Arena de Denver, CO.

Se agregaron diez fechas adicionales a la gira durante la preventa del jueves (15 de abril), que tuvo miles de leales fanáticos del cantante esperando pacientemente su turno en una línea virtual para comprar un boleto.

Incluso después de que el sitio web de Ticketmaster colapsara.

La gira de Bunny en 2018 (que incluye una etapa de primavera y otoño) recaudó 21,2 millones de dólares y vendió 273.000 entradas.

Su gira de 2019 (que también tuvo una etapa de primavera + otoño) recaudó $ 45.5 millones y vendió 477,000 boletos, según Billboard Boxscore.

El artista puertorriqueño ganador del Grammy anunció su gira 2022 luego de su debut en WrestleMania 37 el 12 de abril.

Después del combate, Bunny  publicó un video  en el que la leyenda de la WWE, Triple H, dijo:

“Lo hiciste increíble en WrestleMania, pero ahora es el momento para ti. para hacer lo que haces ”

¿Irías a un concierto de Bad Bunny?, ¿Crees que el cantante anuncie pronto más fechas?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.