Secciones
La foto de Karl Lagerfeld que ha impresionado a los medios por su descuido
Espectáculos

La foto de Karl Lagerfeld que ha impresionado a los medios por su descuido

El famoso diseñador, Karl Lagerfeld, ha causado conmocionó en el medio por una reciente fotografía publicada, en la que se puede apreciar al experto en moda bastante descuidado, lo cual ha sido objeto de criticas

por laverdad

La foto de Karl Lagerfeld que ha impresionado a los medios por su descuido

El diseñador Karl Lagerfeld estuvo en los Campos Elíseos, en París, para participar como invitado de honor en el encendido de luces navideñas de la famosa avenida francesa.

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld está chimuelo y con dientes amarillos

Como ya esta costumbre, el diseñador alemán lució prácticamente igual que siempre; llevaba el pelo recogido en una cola de caballo, atuendo oscuro, guantes y gafas de sol. Sin embargo, este sobresalió al lucir una dentadura muy descuidada que opaco su look.

El atuendo sobrio y elegante de Karl Lagerfeld, ha sido su distintivo

Te puede interesar: Televisa deja desamparada a famosa y bella actriz (VÍDEO)

Así es, Karl Lagerfeld, director creativo de la casa FENDI, no reparo en reir a carcajadas durante el evento, lo que desveló su secreto: está chimuelo y tiene dientes amarillos o en mal estado.

La descuidada dentadura sorprendió a más de uno, pues Lagerfeld siempre se ha caracterizado por criticar los defectos físicos de los demás. De hecho, en abril dio una entrevista a la revista "Número", en la que criticó a los modelos de pasarela.

El diseñador no disimulo su risa, lo que dejó al descubierto su descuidada dentadura

El glamouroso diseñador, aseguró que esas modelos tienen unos dientes horribles.

“Para ser honesto, lo que necesitan es un buen dentista”.

Karl también compartió en la misma platica, la forma en la que se mantiene en forma, después de haber tenido sobrepeso por años.

“Ya no engordo. Estuve a dieta durante 15 años, pero ahora puedo comer todo lo que quiero sin ganar ni un gramo. Es muy extraño”.            

Sus dientes lucían amarillos y se pudo apreciar la falta de algunas piezas dentales

Este es el motivo de su dentadura

La dentista, Rhona Eskander, explicó el motivo por el que Lagerfeld lució esa descuidada dentadura.

“Pareciera que Karl está en pleno tratamiento de coronas y carillas. Obviamente, algunos de sus dientes fueron preparados (para un cambio de coronas y carillas)”.

Aunque hubo quien desestimara la teoría de la dentista, como lo fue su colega, el doctor Richard Marques, quien afirmó que esto se debía a desidia, fobia al dentista o en su defecto un posible accidente que haya sido el responsable de dañar las piezas dentales. Lo cierto es que la apariencia del famoso diseñador lució diferente en esta ocasión y hasta cierto punto aterradora. Seguramente hará lo propio ante el revuelo causado.

Temas

Comentarios