Secciones
La foto HOT de Pablo Lyle que te hará olvidar su juicio unos minutos
Espectáculos

La foto HOT de Pablo Lyle que te hará olvidar su juicio unos minutos

Aunque Pablo Lyle se encuentra en juicio por presunto homicidio, no se puede negar que el actor está de buen ver.

por LaVerdad

La foto HOT de Pablo Lyle que te hará olvidar su juicio unos minutos

La foto HOT de Pablo Lyle que te hará olvidar su juicio unos minutos

La situación de Pablo Lyle actualmente es muy complicada, pues este famoso se encuentra atravesando un juicio muy complicado, después de que en 2019 haya acabado con la vida de una persona por un golpe tras una riña vehicular.

Sin embargo, este tiempo en el que el famoso no ha podido realizar proyectos en México sus fans no han perdido la oportunidad de recordar los mejores momentos de este actor recordado por su papel en varias telenovelas y películas de nuestro país.

El talento y la popularidad del actor tuvo un boom cerca del 2016 y 2017, donde se llevó un premio TvyNovelas, por lo que comenzó a tener diversas colaboraciones con marcas prestigiadas, como la línea de ropa de Calvin Klein.

A través de su cuenta de Instagram hace unos años el polémico famoso posaba en ropa interior para la marca Calvin Klein, de hecho, una de las fotos más hot que se le conocen es una donde aparece únicamente con esa prenda, dejando ver su “six pack”.

Mira la foto de Pablo Lyle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

En su momento el actor recibió cientos de likes por parte de sus fans, sin embargo, la sección de comentarios se encuentra bloqueada, por lo que sus fans no pueden dedicarle algún piropo o mensaje para resaltar su belleza.

Pese a que el famoso luce hermoso en dicha imagen, no podemos dejar de olvidar que su situación es muy complicada actualmente, pues podría ir preso por presunto homicidio, por lo que actualmente está atrapado en Estados Unidos sin poder volver a México.

Además todo apunta a que su juicio final será en 2021, a finales de Marzo, por lo que será ahí cuando se defina el futuro del famoso.

Te puede interesar: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la carcel

¿Crees que Pablo Lyle sea inocente?, ¿Te gustó la foto del famoso?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios