Espectáculos

La fortuna de Maribel Guardia y su lujosa mansión en México

La fortuna de Maribel Guardia y su lujosa mansión en México

La fortuna de Maribel Guardia y su lujosa mansión en México

La fortuna de Maribel Guardia ha ido incrementando a lo largo de sus más de 40 años en el mundo del espectáculo.

Por Paloma Franco

19/09/2021 09:41

Maribel Guardia es una de las actrices y cantantes más reconocidas en México, en donde logró una exitosa carrera tras llevarse el título de Miss Costa Rica. La famosa ha forjado una larga trayectoria de más de 40 años, producto de ello son sus lujosas mansiones y exorbitantes cantidades de dinero. ¿A cuánto asciende la fortuna de Maribel Guardia? Aquí te contamos.

Entre los proyectos más destacados en donde Maribel del Rocío Fernández García, verdadero nombre de la actriz participó se encuentran: Sabadazo, Hoy y La Hora Pico, así como exitosas telenovelas como El Privilegio de Amar, Serafín y Misión SOS.

Maribel quien está dispuesta a dar todo por México abrió recientemente sus las puertas de su mansión a sus millones de fans a través de una entrevista de la mano de Grupo Habitat, empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario de renombre en el sector.

¿De cuánto es la fortuna de Maribel Guardia?

La famosa mansión de la mujer que se robó el corazón de los mexicanos, está ubicada al sur de la Ciudad de México. Cuenta con amplios espacios y rincones especialmente diseñados por la modelo de 62 años.

Su envidiable figura es algo que caracteriza a la también cantante, por ello, su mansión cuenta con un gran gimnasio en donde la famosa realiza estrictas rutinas de ejercicio con ayuda de su entrenador personal.

También cuenta con un enorme jardín lleno de árboles y flores que utiliza para meditar, y un parque de juegos privado construido exclusivamente para hijo Julián, cuando éste era un niño.

Los lujos de aquella casa, no hubiera sido posible sin la increíble fortuna de la actriz, la cual según el sitio Celebrity Net Worth asciende a los 10 millones de dólares, cifra que logró gracias a sus más de 40 años de carrera.

¿Qué hace Maribel Guardia para estar tan joven?

La actriz luce una impresionante belleza a los 62 años.

En diversas ocasiones hemos visto a Maribel presumir su figura en costosos atuendos de marca en sus redes sociales. Y es que a pesar de superar los 60 años, la cantante continúa luciendo como de 20, ¿cuál es su secreto? En La Verdad Noticias te contamos.

En una entrevista, Maribel Guardia reveló que es de las mujeres que en todo momento está cuidando su piel de los rayos del sol, pues asegura que es una de las causas de envejecimiento prematuro, cuando sale a tomar el sol usa lentes y protector solar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!