Secciones
La famosa youtuber NikkieTutorials confesó que es una mujer transgénero
Espectáculos

La famosa youtuber NikkieTutorials revela que es una mujer transgénero

La famosa influencer Nikkie de Jager, mejor conocida en el mundo de Youtube como NikkieTutorials, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir desde su propio canal una confesión que ha dejado sorprendido a todos sus seguidores: es una mujer transgénero.

por LaVerdad

La famosa youtuber NikkieTutorials confesó que es una mujer transgénero

La famosa youtuber NikkieTutorials confesó que es una mujer transgénero

Nikkie de Jager es una popular youtuber estadounidense que ha entretenido a sus seguidores con increíbles tips de belleza y asombrosos tutoriales de maquillaje por más de 10 años y actualmente posee en su canal de Youtube más de 12 millones de suscriptores en todo el mundo.

La fama de NikkieTutorials es bastante extensa pues sus vídeos son uno de los más vistos de la sección de Belleza pues no se puede negar que el talento que esta mujer tiene para crear arte con el maquillaje es impresionante y por eso ha logrado a ser considerada como una de las mejores Make Up Artist del Internet.

En esta ocasión la famosa youtuber se encuentra en boca de todos y no necesariamente por haber compartido cuadro con grandes personalidades del Internet como Lady Gaga, Jeffree Star y James Charles, si no por haberse sincerado ante sus seguidores al hacer una intima confesión.

La famosa youtuber NikkieTutorials confesó que es una mujer transgénero.

La youtuber NikkieTutorials se sincera y confiesa que es una mujer transgénero

Gran sorpresa se llevaron todos los seguidores de esta famosa youtuber cuando reveló ante las cámaras, en un vídeo de más de 17 minutos, que desde que era pequeña supo que había nacido en el cuerpo equivocado y por eso había decidido ser una mujer transgénero.

“Quiero hablar de un aspecto de mi, que me convierte en quien soy, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se siente bien decir que nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”, dijo Nikkie en su vídeo.

La youtuber NikkieTutorials se sincera y confiesa que es una mujer transgénero.

Nikkie de Jager mencionó que dejó crecer su cabello ya usar ropa de niña cuando cumplió los 7 años y que terminó su tratamiento hormonal cuando llegó a los 14 años; cuando alcanzó la mayoría de edad la popular youtuber había terminado su transición y ya podía vivir su vida como la mujer que siempre fue.

Te puede interesar: Marvel sorprende a sus fans con la llegada de su primer personaje trans


Esta revelación causó furor entre sus seguidores, pues muchos aseguraron que jamás se dieron cuenta pues Nikkie de Jager jamás habló sobre el tema en sus vídeos o en las redes sociales pero les pareció correcto que la youtuber se haya sincerado con sus fans y le agradecieron este enorme gesto.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios