Secciones
La familia P. Luche regresó gracias a Camila Cabello
Espectáculos

La familia P. Luche regresó gracias a Camila Cabello

Después de que la cantante Camila Cabello cantara la canción de la familia P. Luche, Ludovico y Federica volvieron tras de años de ausencia

por LaVerdad

La familia P. Luche regresó gracias a Camila Cabello

La familia P. Luche regresó gracias a Camila Cabello

La familia P. Luche es una de las series más populares en todo México, y es que la historia creada por Eugenio Derbez relataba las vivencias de una familia muy parecida a las tradicionales, de hecho, el éxito de la serie fue tanto gracias a que muchas familias mexicanas se proyectaban capitulo tras capitulo.

La emisión del último capítulo de la Familia P. Luche fue en 2012, hace ya 7 años, sin embargo, la serie se sigue reproduciendo en diferentes canales de televisión, teniendo mucha audiencia todavía. 

Al parecer Camila Cabello es fan de la Familia P. Luche y hace unas semanas compartió una historia cantando la intro de la canción. Parece que el video llegó a Ludovico y Federica P. Luche, es decir, a Eugenio Derbez y Consuelo Duval, quienes aprovecharon el momento para traer de vuelta a sus personajes, dándonos un toque de nostalgia, pues hicieron un video muy divertido.

En el clip se ve a Federica viendo el video de Camila Cabello, por lo que se llena de celos y le reclama a Ludovico que, si la conoce, o porque sabe quién es ella, a lo que Ludovico le contesta que es una de las habitantes de ciudad Cabello.

El video encantó al público, y se volvió viral rápidamente, pues apeló a la nostalgia de todos los mexicanos, que crecimos viendo a la familia P. Luche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Por cierto, hace unas semanas Consuelo Duval le reclamó a Eugenio Derbez por ya no considerarla como una de sus esposas, después de que el actor publicara una foto con Alessandra Rosaldo. Por lo que después de grabar el clip de la Familia P. Luche el actor reivindicó sus actos.

Te puede interesar: Camila Cabello es la nueva integrante de 'La familia P.Luche'

“Mira que tuve que dejar ciudad P. Luche para sacar esta foto y que reconocieras tu error piojo de cabellera china y grasosa?? AHORA SIII ANIMAAAAAAL aquí estamos tus dos esposas!! La real y la de P.Luche!!”, publicó Consuelo Duval. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios