Espectáculos

La familia Derbez se da un entretenido "break" al otro lado del mundo

La familia Derbez se da un entretenido "break" al otro lado del mundo

Eugenio Derbez y familia ya tienen un par de meses viviendo fuera de México, pero eso no los limito para darse una entretenida y divertida escapada.

Por laverdad

26/09/2018 03:10

Tras haberse mudado hace dos meses a Australia por motivos meramente laborales, Eugenio Derbez , su esposa Alessandra Rosaldo y su peque Aitana, se han podido dar “vuelo” y disfrutar del bello país en el que actualmente residen, sin embargo esto no les impidió conocer nuevas fronteras y decidieron hacer un viaje familiar a Nueva Zelanda.

Los Derbez empacaron maletas y se fueron de vacaciones a nueva Zelanda

Esta nueva aventura fue la oportunidad perfecta para disfrutar en familia después de arduas horas de trabajo y sacrificio, por lo que no dejaron pasar la experiencia y aprovecharon para compartir con todos sus fans los emotivos y divertidos momentos que pasaron en familia.

Apenas hace unas semanas se dio a conocer que el actor mexicano interpretaría a Alejandro Gutiérrez, un explorador encargado de hacer ciertas travesuras a la famosa “Dora la exploradora” en su primera película “Live in action” de corte infantil.

Cuando Eugenio se enteró que la locación sería en Australia, él y su familia se dispusieron a hacer maletas y se mudaron a dicho país. Desde entonces no han dejado de compartir las experiencias que han vivido, como lo fue su visita al lago Wanaka.

La encargada de compartir por medio de las redes sociales, en este caso Instagram, fue Alessandra Rosaldo, quien publicó una serie de vídeos y fotografías en donde aparecen en familia paseando en bicicleta, mientras que los paisajes, el lago y el bosque parecían sacados de sueños.

Además en Twitter, Eugenio reafirmó que aprovecha cada momento al máximo para estar con su familia y expresó que cada vez que tiene un tiempo libre lleva de paseo a su esposa y su pequeña hija Aitana.

¿Te gustaría conocer Nueva Zelanda?

SI 0%
NO 0%

Temas