Secciones
La familia Derbez debuta en TikTok y rompen récord ¡mira su video!
Espectáculos

La familia Derbez debuta en TikTok y rompen récord ¡mira su video!

Alessandra Rosaldo se unió a la famosa plataforma TikTok donde puso a toda la familia Derbez a bailar ¡mira su divertido video!

por LaVerdad

La familia Derbez debuta en TikTok y rompen récord ¡mira su video!

La familia Derbez debuta en TikTok y rompen récord ¡mira su video!

Recordemos que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se han colocado como una de las parejas más populares y apreciadas de la farándula mexicana, un matrimonio que ha logrado sobrevivir por más de 8 años y que como fruto han tenido a la pequeña Aitana.

Y aunque la familia Derbez no tiene que esforzarse mucho para estar entre las mejores noticias del espectáculo, en esta ocasión fue gracias a Alessandra Rosaldo que esta  famosa familia está entre las tendencias, pues la cantante se estrenó de una forma muy divertida a la plataforma de TikTok.

De esta manera la esposa de Eugenio Derbez puso a bailar a toda su familia a través de dos divertidos videos en TikTok que han logrado conquistar todas las redes sociales, puesto que la cantante los replicó también en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es mi familia y los amo siempre �� #diadelafamilia / The family I love! #familyday

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

La familia Derbez debuta en TikTok

Alessandra Rosaldo compartió primero un video en el que aparecía ella junto a Eugenio y Aitana bailando uno de los temas más exitosos de Sia, una publicación que en tan sólo unas horas logró conseguir más de 1.8 millones de reproducciones y más de 265,000 mil likes.

Y por si fuera poco la ex cantante de “Sentidos Opuestos” compartió un segundo video en el que ahora aparecía toda la familia Derbez bailando un clásico ochentero, una publicación que logró sorprender a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Los Derbez conquistan las redes sociales

Cabe mencionar que esta familia ha logrado conseguir un gran éxito en redes sociales, donde cada uno se ha destacado con sus diferentes actividades y proyectos artísticos. Como recientemente sucedió con Aislinn al entrevistar a su padre Eugenio Derbez quien habló sobre su paternidad.

Te puede interesar Eugenio Derbez grabó el nacimiento de su hija Aitana ¡OMG!

Por otro lado hemos visto que José Eduardo se coloque como un gran youtuber, mientras que Vadhir Derbez se ha destacado en la industria musical y cinematográfica. No queda duda que el éxito es esta familia es toda una herencia.

Temas

Comentarios