Secciones
La fama de Adele sería la causante de su divorcio
Espectáculos

La fama de Adele sería la causante de su divorcio

Tras el anuncio de la inminente separación de Adele y Simone Konecki, fuentes cercanas a la pareja dieron los motivos. 

por Paola AlejandraParra

La fama de Adele sería la causante de su divorcio

La fama de Adele sería la causante de su divorcio

La cantante británica Adele estuvo en una relación amorosa con Simone Konecki desde hace 7 años, pues comenzaron a salir desde 2011, y unieron sus vidas en matrimonio hace apenas 2 años, en 2017. 

Adele tiene un hijo con Simone Konecki, Ángelo, y tras el anuncio realizado ambos acordaron que serían buenos padres para su hijo, cordiales y amables entre sí. 

“Adele y su pareja se han separado. Ellos están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios” decía el comunicado realizado por los managers de la cantante. 

Te puede interesar: Adele se divorció y los fans ya esperan las canciones de su corazón roto

Pero, según la revista people, fuentes cercanas a la cantante revelaron que el motivo de la separación es la creciente fama de Adele. 

Según lo relatado por la revista, Simone Konecki estaba cómodo con la cantante, la acompañaba a giras, conciertos, presentaciones y demás, y todo funcionaba en orden. Sin embargo, conforme fue aumentando la popularidad de Adele todo se tornó más difícil. 

Ambos decidieron que separarse era lo mejor, pues las cosas ya no funcionaban, sin embargo, según lo publicado por People, se cree que el divorcio no será una separación problemática. 
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar