Secciones
Eduin Caz y su millonaria colección de joyas.
Espectáculos

La exclusiva y millonaria colección de joyas de Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz tiene una exclusiva y millonaria colección de joyas , las cuales suele presumir en sus redes. 

por GeorginaBalam

Eduin Caz y su millonaria colección de joyas.

Eduin Caz y su millonaria colección de joyas.

Eduin Caz ha demostrado que tiene un gran gusto por la moda, sobre todo por las joyas y es que tiene diseños hechos exclusivamente para él y muchos con un valor millonario. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que Eduin Caz suele compartir por redes sociales sus exclusivas prendas, entre los que destaca un gran dije con el logo de Grupo Firme. 

A principios del 2022, el cantante Eduin Caz mostró que adquirió un collar, el cual estaba resguardado en una maletín con su rostro. 

“Muchas gracias @obmaestrosjoyeros como siempre súper recomendados. Que les parece el Mini Eduin Caz. Vean nada más familia esta hermosura que nos acaban de fabricar nuestros amigos de Maestros Joyeros”, afirmó. 

¿Cuánto vale el collar de Eduin Caz?

Eduin Caz
Aseguran que Eduin Caz se gastan un millonaria cantidad en joyas.

Aunque se desconoce el valor total de las joyas de Eduin Caz, se cree que una de las cadenas de oro del intérprete tiene un alto valor monetario.

Conformado con una cadena de 14K, un dije del logo de Grupo Firme de 14K y una figura del cantante, tienen un valor de alrededor 600 mil pesos. 

  • Cadena: 150 a 200 mil pesos
  • Dije del logo Grupo Firme:  100 a 150 mil pesos
  • Figura del cantante: 100 a 120 mil pesos

Aunque estás no son las únicas piezas costosas con las que cuenta el cantante, ya que medios aseguran que tiene accesorios de más de 3 millones de pesos, que solo utiliza en el escenario, argumentó que es creíble gracias a la fortuna que ha logrado con Grupo Firme

Te puede interesar: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tiene negocios que lo han hecho millonario

Eduin Caz en Premios Juventud 

Vocalista de Grupo Firme
Eduin Caz será conductor en Premios Juventud.

Recientemente se dio a conocer que el cantante Eduin Caz será uno de los anfitriones de los Premios Juventud 2022, esta será su primera participación como conductor. 

De igual forma, junto a Grupo Firme se convirtieron en los artistas con mayor número de nominaciones, entre las que se encuentran: 

  • Mi artista favorito de streaming
  • Mejor canción regional mexicana
  • Mejor colaboración regional mexicano
  • Mejor fusión regional mexicano
  • Quiero más (individual)
  • La más pegajosa
  • Grupo o dúo favorito

Se espera que Eduin Caz utilice algunos de sus diseños más exclusivos de joyería en Los Premios Juventud, mismas con las que roba miradas, 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios