Espectáculos

La ex esposa de Eminem es hospitalizada tras un intento de suicidio

La ex esposa de Eminem es hospitalizada tras un intento de suicidio.

La ex esposa de Eminem es hospitalizada tras un intento de suicidio.

Luego de un intento de suicidio, la ex esposa de Eminem, Kim Scott, fue hospitalizada en Michigan, EEUU.

Por Eleazar Demesa

11/08/2021 05:11

De acuerdo con información del sitio estadounidense TMZ, la ex esposa de Eminem, Kim Scott, de 46 años, fue trasladada al hospital en calidad de emergencia posterior a un intento de suicidio. La policía asistió a la casa de Michigan de Scott, el 30 de julio después de recibir la alerta de una persona suicida.

Según los informes, la ex esposa de “Slim Shady” estaba a la defensiva cuando llegó la policía y finalmente la inmovilizaron. Posteriormente, la llevaron al hospital para una evaluación médica y psicológica, antes de regresar a casa para recuperarse. Scott y Marshall son los padres de su hija Hailie, que nació en 1995.

La pareja se conoció cuando eran adolescentes en 1989 cuando Kim Scott se escapó de casa con su hermana Dawn. Más tarde, se mudaron a la casa de Eminem, que entonces tenía 15 años, en un parque de casas rodantes y pronto se convirtieron en pareja. Se casaron en 1999, pero se divorciaron solo dos años después.

¿Eminem se volvió a casar con su ex esposa?

La ex esposa de Eminem es hospitalizada tras un intento de suicidio.

El intérprete de “8 Mile” y Kim Scott se casaron de nuevo en enero de 2006, pero se divorciaron en abril del mismo año y acordaron compartir la custodia de Hailie.

La Verdad Noticias informa que esta complicada relación también se ha reflejado en la música de Eminem, con el cantante escribiendo la controvertida pista "Kim", que apareció en el "The Marshall Mathers LP" de 2000.

No es la primera vez que Kim intenta cometer suicidio

La ex esposa de Eminem es hospitalizada tras un intento de suicidio.

La ex esposa de Slim Shady intentó suicidarse anteriormente en octubre de 2015. Ella le dijo al canal 955 de Detroit en ese momento: “Nunca esperé salir con vida de eso. Me disculpé inmensamente. Ni siquiera esperaba superar eso, y le dije [a la policía] que traté de hacer esto a propósito ".

Aclamando a Eminem por su ayuda después de la sobredosis, Kim Scott dijo: “Él ha sido un gran apoyo. Estamos muy cerca. Solo estamos tratando de criar a nuestros hijos juntos y hacerlo lo más normal posible para ellos".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también