Espectáculos

La ex de Sam Asghari dice que se "ganó el premio gordo" con Britney Spears

La ex de Sam Asghari dice que se "ganó el premio gordo" con Britney Spears.

La ex de Sam Asghari dice que se "ganó el premio gordo" con Britney Spears.

La ex novia de Sam Asghari afirma que el influencer se "ganó el premio gordo" con el compromiso de Britney Spears.

Por Eleazar Demesa

18/09/2021 08:02

Mayra Veronica, una ex novia de Sam Asghari, cree que el influencer de fitness "ganó el premio gordo" con su compromiso con la estrella del pop Britney Spears. Verónica seguramente aclarará, sin embargo, que no quiere decir financieramente.

"¡Finalmente ganó el premio mayor!", dijo con una risita a TMZ. "Sin embargo, ella también ganó el premio mayor. Es extremadamente solidario, es un tipo muy, muy solidario, y después de todo lo que ha pasado, eso es lo que necesita". "Me siento muy feliz por ellos", agregó.

Cuando se le preguntó si cree que Asghari está con Spears por las razones correctas, pasó a llamar al actor un "tipo realmente dulce" que siempre la apoyó durante su relación. "Creo que está con el tipo adecuado", dijo al medio estadounidense TMZ, y continuó diciendo que espera que su relación dure en la tierra de los romances fugaces.

Ex novia habla sobre el anillo de Asghari para Spears

Ex de Sam Asghari dice que "ganó el premio gordo" con Britney Spears.

"Hollywood, es tan difícil de decir, pero es un tipo tan encantador y dulce que realmente espero que así sea por su bien. Ella ha pasado por lo suficiente". También comentó sobre el anillo de compromiso que Asghari eligió para su esposa, diciendo: "¡Es bueno! Es lo que sea que vaya con su estilo".

La pareja de ex salió en 2015, un año antes de que Asghari conociera a Spears mientras aparecía como su interés amoroso en su video musical "Slumber Party". Actualmente, Britney Spears y Sam Asghari están comprometidos tras años de noviazgo.

¿Cuándo le propuso matrimonio Sam Asghari a Brintey Spears?

Ex de Sam Asghari dice que "ganó el premio gordo" con Britney Spears.

Sam Asghari le propuso matrimonio al artista "Toxic" el pasado fin de semana. La pareja confirmó la noticia en Instagram el domingo, con la estrella del pop compartiendo un video de sí misma sonriendo mientras mostraba su rock junto a su nuevo prometido. Sin embargo, Britney Spears borró repentinamente su Instagram.

La Verdad Noticias informa que, Britney Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, ambos de 15 años, de 2004 a 2007. También tuvo una breve unión con su amigo de la infancia Jason Alexander durante solo 55 horas antes, en 2004.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también