Secciones
La estrella del pop brasileño Anitta anuncia un nuevo acuerdo con Warner Music
Espectáculos

La estrella del pop brasileño Anitta anuncia un nuevo acuerdo con Warner Music

Anitta, nominada al Grammy Latino, lanzará un nuevo álbum producido por Ryan Tedder tras acuerdo con Warner Music

por LaVerdad

La estrella del pop brasileño Anitta anuncia un nuevo acuerdo con Warner Music

La estrella del pop brasileño Anitta anuncia un nuevo acuerdo con Warner Music

La cantante y compositora brasileña además de actriz, Anitta, firmó oficialmente con Warner Music Records en los Estados Unidos. En un anuncio el jueves, la superestrella multilingüe reveló que ella está en el estudio grabando su álbum debut en dicho país, que se lanzará a finales de este año.

Anitta lanza su primer sencillo en español en 2014
Anitta y J Balvin lanzan tema en español, "Dowtown" en 2017

El álbum de Anitta será producido por Ryan Tedder, el cantante y compositor de OneRepublic convertido en el productor detrás de los álbumes ganadores del Grammy de Adele y Taylor Swift.

"Es el momento más importante de mi carrera", dijo Anitta en un comunicado. “Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo. No puedo esperar a que todos escuchen toda la música nueva en la que he estado trabajando, que será una mezcla fresca de español e inglés".

Anitta ha colaborado previamente con artistas de talla internacional como J Balvin, Madonna y Snoop Dogg. Actualmente cuenta con el título de artista más transmitido en Brasil

Anitta se convierte en estrella internacional con Warner

"Estamos encantados de asociarnos con el equipo global de Warner Music Latin para llevar la increíble música de Anitta a los Estados Unidos y más allá", dijeron los copresidentes de Warner Records, Aaron Bay-Schuck y Tom Corson.

"Anitta es realmente diferente a cualquier artista que hayamos experimentado. No solo es un talento musical extraordinario, sino que es una fuerza creativa ardiente, una artista electrizante y un verdadero fenómeno cultural. Junto con el gerente de Anitta, Brandon Silverstein, esperamos escalar aún más juntos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anitta �� (@anitta) el

Mientras tanto, Anitta continuará lanzando música portuguesa a través de Warner Music Brazil.

Te puede interesar: Anitta confirma que sí tuvo un romance con Maluma con una PICANTE confesión

Exhibiendo una mezcla tropical de sonidos, desde el reggaetón hasta la bossa nova y el hip-hop, el álbum de Anitta 2019, Kisses, recibió una nominación al Grammy Latino al Mejor Álbum Urbano.

Temas

Comentarios