Secciones
La escritora colombiana Amalia Andrade vuelve a la acción
Espectáculos

La escritora colombiana Amalia Andrade vuelve a la acción

La talentosa escritora ahora ha lanzado  “Uno siempre cambia al amor de su vida. Por otro amor o por otra vida”, una especie de libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales.

por LaVerdad

La escritora colombiana Amalia Andrade vuelve a la acción

La escritora colombiana Amalia Andrade vuelve a la acción

Amalia Andrade Argango, la periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales es una de las autoras contemporáneas más populares de los últimos años, quien ha vendido más de 400 mil ejemplares de sus libros, ahora nos comparte este que es a la vez un manual para sobrevivir a un corazón roto, una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.

Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.

Amalia ha sorprendido con sus libros introspectivos que han logrado grandes ventas.

La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.

Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora.

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, Siempre habrá un nuevo amor o una nueva vida. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios