Espectáculos

La entrevista de Billie Eilish en Vogue rompió múltiples récords de audiencia

La entrevista de Billie Eilish en Vogue rompió múltiples récords de audiencia

Tras la entrevista de Billie Eilish en Vogue, la cantante se convirtió en la reina del internet, rompiendo varios récords.

Por Paola Alejandra Parra

06/05/2021 09:42

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la entrevista de Billie Eilish en Vogue causó un shock a nivel internacional, pues después de verla como una joven más reservada, con sus mechones verdes cabello negro y ropa holgada, la famosa dio un giro de 180 grados.

En las fotos que se publicaron en redes y que forman parte del número con Vogue U.K. la vemos con un look diferente, con el cabello rubio, y ropa de encaje y entallada.

Las fotos se posicionaron en lo más alto de las tendencias, pues después de la entrevista de Billie Eilish en Vogue, millones de fans pusieron sus ojos en la cantante, y en lo que decía la entrevista.

Los records de la entrevista de Billie Eilish en Vogue

La entrevista fue para la revista Vogue U.K.

De acuerdo con la propia plataforma de moda, la portada de Eilish sobrepasó el millón de likes en instagram en 6 minutos después de ser publicada, siendo uno de los récords más rápidos del millón de “me gusta”, en la plataforma.

Además la publicación de las fotos de la cantante de “Bad Guy” se convirtió en la fotografía con más likes en la cuenta oficial de Instagram de Vogue, récord que era de Ariana Grande desde el 2018.

Además, una de las fotos de la famosa en las que aparece con un bolso de Craig McDean se convirtió en una de las 20 imágenes más likeadas en la historia de Instagram.

De hecho, cuatro de las publicaciones de la cantante, mismas que pertenecen a esta sesión de imágenes, forman parte del top de las 20 fotos más likeadas de la red social.

Asimismo, la entrevista acomula más de un millon de lectores globales, en tan solo el primer día de su publicación.

Billie Eilish se siente como una “Mujer”

La entrevista para Vogue rompió niveles de audiencia

Si bien la cantante aún tiene 19 años de edad, y es bastante joven para todo lo que ha logrado, parece que ha querido dar este brinco de niña a mujer, y que la tomen más en serio.

“Me siento más como una mujer, de alguna manera”, dijo

También aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje sobre el abuso a menores de edad.

“Es un gran problema el abuso doméstico o la violación a menores de edad. Las niñas que tenían mucha confianza en sí mismas y de voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen ‘¿soy la víctima aquí?’”,

¿Crees que la cantante Billie Eilish haya hecho una transición importante de niña a mujer tras su última sesión de fotos?.¿Te gustó la entrevista de Billie Eilish en Vogue?

Temas