Secciones
La doble de Geraldine Bazán es su hija mayor, ¡Están igualitas! (FOTO)
Espectáculos

La doble de Geraldine Bazán es su hija mayor, ¡Están igualitas! (FOTO)

La actriz Geraldine Bazán ha encontrado a su doble perfecta, su hija mayor a quien presume en redes sociales.

por LaVerdad

La doble de Geraldine Bazán es su hija mayor, ¡Están igualitas! (FOTO)

La doble de Geraldine Bazán es su hija mayor, ¡Están igualitas! (FOTO)

La actriz mexicana Geraldine Bazán es una de las más bellas de la televisión, y aunque recientemente ha tenido que estar en la polémica por su ruptura con el actor Gabriel Soto, por fin ha podido ver nuevamente a sus hijas, quienes pasaron el año nuevo a lado de su padre y su nueva novia, la actriz Irina Baeva.

Geraldine Bazán de 36 años tuvo en su larga relación con Gabriel Soto, a dos hijas, Elisa y Miranda, ambas nenas sacaron muchas cualidades de sus padres que son dos guapos actores. Pero Elisa, a sus cortos 11 años, ha logrado sorprender a los internautas, ya que aseguran que la joven es el vivo retrato de su mamá.

En diversas ocasiones, Geraldine ha compartido fotos de sus hijas, posando a lado de ellas, donde se puede ver la gran similitud que hay entre Geraldine y Elisa, quien ya casi alcanza a su mamá que mide 1.70 cm. Además, la actriz ha confesado que una de las cosas que disfruta hacer es poder pasar mucho tiempo con sus niñas, a pesar de los problemas que pudieran tener ella y su ex pareja Gabriel Soto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

Geraldine Bazán estuvo en el ojo del huracán

El 2019 no fue un año tan sencillo para la actriz Geraldine Bazán, puesto que tuvo el divorcio de su ahora ex pareja el actor de 44 años Gabriel Soto, quien presuntamente le fue infiel a Geraldine, con la actriz y modelo de 27 años Irina Baeva. 

Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto
Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto

También te puede interesar: Geraldine Bazán posa en diminuto bikini para celebrar el 2020 ¡Qué curvas!

Después de la separación, Bazán estuvo implicada en una serie de escándalos, donde supuestamente ella estaba tratando de poner en contra a sus hijas de su padre; pero toda esta situación fue desmentida en un video que Geraldine compartió en su cuenta de Youtube. 

Aunque ha sido muy difícil para la actriz, Geraldine Bazán ha explicado su versión de los hechos. sin embargo, ya han pasado unos meses de la polémica y ahora luce más tranquila y en paz, disfrutando de sus hijas de vacaciones y luciendo los outfits más chics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Temas

Comentarios