Secciones
¿La corrieron Paola Rojas se DESPIDIÓ de Televisa ¡Insuperable!
Espectáculos

¿La corrieron? Paola Rojas se DESPIDIÓ de Televisa ¡Insuperable!

La famosa conductora Paola Rojas ha dejado paralizados a sus fans al haberse despedido del noticiero de Televisa.

por La Verdad

¿La corrieron Paola Rojas se DESPIDIÓ de Televisa ¡Insuperable!

¿La corrieron Paola Rojas se DESPIDIÓ de Televisa ¡Insuperable!

Paola Rojas es una de las conductoras más sensuales de Televisa, que ha logrado conquistar a su audiencia con su carisma y talento ante las cámaras, pero también con el derroche de una elegancia bastante distinguida.

Pero este viernes la famosa estrella de los noticiarios de Televisa, ha paralizado a sus fans, pues se despidió de los foros de Televisa y dejó sin palabras a todos sus seguidores de Instagram.

La sensual despedida de Paola Rojas 

No es para menos,  pues la mañana de este viernes 11 de septiembre la famosa conductora, Paola Rojas, dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales debido a que publicó un par de instantáneas que desató los suspiros de sus fans.

La aclamada periodista de Televisa a través de su cuenta oficial de Instagram,  se despidió de los foros de Televisa para dar paso a su descanso semanal y no dudó en derrochar belleza con un espectacular outfit con el que se ha robado las miradas de los internautas.

Es así como Paola Rojas se dejó  ver posando desde el set de su noticiero Al aire con Paola al modelar un pantalón color café que permitió ver su esbelta figura, blusa negra con estampado y el cabello con ligeras ondas que causaron toda una locura entre las redes sociales.

“Gracias por acompañarme",

Esa fue la única frase que dejó Paola Rojas en la publicación de Paola desató furor de forma inmediata y hasta el momento ya acumula casi 7 mil reacciones; además de que no ha parado de recibir halagos y elogios de parte de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí las Noticias.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

TE PUEDE INTERESAR: Paola Rojas confiesa el gran error que cometió después de su divorcio

Entre algunos de los comentarios que han resaltado en la atractiva publicación de la bella Paola Rojas de Televisa, destacan los siguientes: Qué guapa, Dios mío, estás perfecta, Hermosísima, Eres de lo más bella, Siempre luces espectacular, entre muchos otros de una extensa lista.

¿Paola Rojas es solo elegante o también hermosa?

Temas

Comentarios