Espectáculos

La corona de Blue Ivy Cater podría valer más de medio millón de dólares

Blue Ivy, hija de Beyoncé podría tener en su poder una codiciada corona

La ganadora del Grammy, Blue Ivy Carter, posó aparentemente con la corona del rapero fallecido Notorious B.I.G. y todos los fans la quieren.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 03:41

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las niñas promesas en la música que hay en la actualidad es Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, quien hace unos meses se llevó a casa su primer Grammy al colaborar con su mamá.

Desde entonces la pequeña no deja de demostrar que no solo heredó el talento, sino también el glamour, pues posó con su grammy con una enorme corona que le adornaba la cabeza, mientras ella sorbía líquido de su premio.

Resulta que la impresionante pieza de joyería no era cualquier corona, sino una codiciada corona del fallecido rapero Notorious B.I.G.

Eso sí, fueron los fans quienes hicieron esta suposición, pues su corona es exactamente igual a la del rapero, y según el medio Robb Report es probable que sea la original, pues después de la muerte del cantante, esta se vendió en 600 mil dólares en una subasta, por lo que se cree que quienes la compraron fueron Beyoncé y Jay-Z, padres de la pequeña.

Y es que el precio de la corona de B.I.G no vale 600 mil dólares por el material de la prenda, pues esta la compraron en 6 dólares en una tienda de utilería, según reveló personal del fallecido músico, sino que cuesta tal cifra porque, por dentro, cuenta con la firma del rapero.

Esta es la supuesta corona de Blue Ivy

Blue Ivy y su carrera musical

Aún no se tiene mucho conocimiento de cuáles serán los nuevos proyectos de la joven cantante hija que la cantante Queen Bey, lo cierto es que tiene una carrera por delante, y unos padres que la apoyan en todo, además de que el talento corre por sus venas.

Es por ello que es probable que en los próximos meses conozcamos quizá un primer sencillo en solitario, por lo pronto habrá que esperar a que ello ocurra.

¿Crees que la corona de Blue Ivy sea la del rapero Notorious B.I.G.?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.