
La conductora Natalia Téllez revela cuál es su peor miedo
Natalia Téllez comentó durante el programa ‘Netas Dividas’ que le da miedo ser mamá

La conductora Natalia Téllez revela cuál es su peor miedo
La presentadora del programa matutino ‘Hoy’ Natalia Téllez, compartió durante el programa ‘Netas Divinas’ una confesión que ha sido su peor miedo, la joven platicó con las conductoras que uno de sus grandes temores es ser mamá.
Natalia Téllez mencionó que al haber perdido a su mamá a temprana edad, fue lo que originó tener ese temor de formar una familia.
‘Me da miedo y supongo que es porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así nadie me lastima’.
La conductora Natalia Téllez de 32 años, sabe que tener ese tipo de pensamientos le puede ocasionar problemas, ella comentó que busca ayuda a través de terapias para superar sus miedos.
Cuando Téllez mostró su lado más sensible, los conductores le manifestaron su apoyo y mencionaron que si alguna vez ella llega a tener un bebé sería una excelente mamá.
‘Eres una mujer tan increíble, que serías una mamá tan hermosa que el angelito que llegase a tu vida sería él o la más afortunada del mundo’. Comento Daniela Magun.
De igual forma también la actriz Consuelo Duval menciono que la conductora tiene mucho amor que dar.
Recientemente Natalia Téllez estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de Chumel Torres, ante su nuevo romance no descartó la posibilidad que en algún futuro formar una familia.
Cabe mencionar que la conductora Natalia Téllez, forma parte del programa 'Netas Divinas' y también en el matutino 'Hoy', junto con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, la presentadora del Yanet García, entre otros compañeros de la emisión.
Comentarios