Secciones
La conductora Adamari López reveló su estado de salud
Espectáculos

La conductora Adamari López reveló su estado de salud

La conductora Adamari López realizó una transmisión vía telefónica en el programa matutino "Un nuevo día", la famosa reveló que ya se encuentra en su casa

por LaVerdad

La conductora Adamari López reveló su estado de salud

La conductora Adamari López reveló su estado de salud

Luego de alrededor de un mes que la famosa conductora Adamari López estuviera internada en un hospital, la propia actriz a través de una llamada telefónica en el programa matutino "Un nuevo día" anunció que ya se encuentra en su casa.

Cabe mencionar que el fin de semana en la pagina oficial de Instagram del programa, mencionaron que iban a dar a conocer el estado de salud de Adamari López.

La buena noticia es que Adamari López  fue dada de alta y ya dejo el hospital, la famosa se encuentra con Toni Costa y su pequeña hija; quienes la han extrañado demasiado durante el mes que estuvo ausente.

Tal vez te pueda interesar: Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar sorprende con infartante bikini (FOTO)

Recordamos que la famosa actriz y presentadora Adamari López  estuvo delicada de salud debido a la influenza que le fue diagnosticada y que se le complico.

A través de una llamada la famosa Adamari López hablo con sus compañeros y mencionó al respecto:

“Un catarro una influenza me llevo a esto. Ahora voy a estar recuperándome y tengo que tomar terapia para fortalecer el cuerpo y la voz. Mi cuerpo sufrió muchos cambios”. Mencionó la conductora Adamari López.

La conductora Adamari López durante la llamada mencionó que por el momento se ausentaría por varias semanas para regresar nuevamente al programa de Telemundo.

“Mi sistema inmunológico está débil no puedo estar donde hay mucha gente”. Dijo la famosa.

Durante la entrevista la boricua comentó que esta tomando terapias todos los dias para recuperarse aunque el proceso sea lento.

Recordamos que Adamari López fue ingresada a principios del pasado mes de octubre debido a una fuerte gripa; el bailarín Toni Costa había mencionado que la conductora tenia influenza debido a una gripa que se le complico.

“Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte". Dijo Toni Costa.

La hija de Adamari López en un video que compartió su papá, la pequeña Alaïa decía en el clip que quería que su mamá se recupere para que pronto esta en la casa. 

Temas

Comentarios