Secciones
La coincidencia que une la muerte de Jenni Rivera y Carmen Salinas
Espectáculos

La coincidencia que une la muerte de Carmen Salinas y Jenni Rivera

En redes sociales, los internautas han notado una extraña coincidencia que une la muerte de Carmen Salinas y Jenni Rivera.

por ValeriaOrtega

La coincidencia que une la muerte de Jenni y Carmen

La coincidencia que une la muerte de Jenni y Carmen

Los internautas han encontrado una coincidencia entre las muertes de Carmen Salinas y Jenni Rivera ya que ambas mujeres famosas, fallecieron el nueve de diciembre pero de diferentes años, la “Diva de la Banda”, falleció en el 2012 mientras que Carmen, en el 2021, lo cual ha causado controversia en redes sociales por la similitud del día.

Ambas mujeres tenían gran influencia en el gremio artistico por lo que los usuarios de redes sociales las han estado comparando y piensan que hay algo especial en este día. Por otra parte se ha generado debate entre los que piensan que simplemente es una coincidencia y no tiene nada de especial que ambas hayan muerto el mismo día.

Otras personas también han pedido respeto a ambas mujeres ya que el fandom de Jenni ha hecho varias publicaciones para honrar el nombre de la cantante de regional hoy en su aniversario luctuoso número nueve. Mientras que los fans de Carmen también piden que se respete a la actriz.

Muere Carmen Salinas a los 82 años

La actriz Carmen Salinas murió a los 82 años de edad luego de estar internada en un hospital por varias semanas tras una caída que le provocó un derrame cerebral.

Este jueves 9 de diciembre a través de la cuenta de Twitter de la actriz, se dio a conocer la muerte y se detalló que se informará próximamente sobre los servicios funerarios.

Durante la madrugada del pasado 11 de noviembre fue ingresada a terapia intensiva debido a que había sufrido un derrame cerebral . Su familia compartió un comunicado en el que mencionaba que la actriz Carmen Salinas se encontraba grave y que era atendida por especialistas.

¿Cuándo murió Jenni Rivera?

Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida artísticamente como Jenni Rivera, falleció un nueve de diciembre del 2012 tras una presentación en Nuevo León.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios