Secciones
La chule y Luisito Comunica se separan ¡ES OFICIAL! (VIDEO)
Espectáculos

La chule y Luisito Comunica se separan ¡ES OFICIAL! (VIDEO)

La chule finalmente confirmó lo que todos sospechaban, pues hizo oficial el fin de su noviazgo con Luisito Comunica.

por La Verdad

La chule y Luisito Comunica se separan ¡ES OFICIAL! (VIDEO)

La chule y Luisito Comunica se separan ¡ES OFICIAL! (VIDEO)

Uno de los escándalos más discutidos durante las últimas  semanas fue sin duda alguna la ruptura entre Luisito Comunica y ‘Lenguas de gato’ dos de los yotubers más populares en México.

Gracias a Lizbeth Rodríguez, quien filtró la información que mató la relación de los influencers, se ha creado una ola enorme de rumores sobre ambos, como el nuevo galán de ‘La chule’ y el arrepentimiento de Luisito Comunica.

Ahora, tras varias semanas del suceso, Cynthia Vázquez, mejor conocida como ‘La chule’ o ‘lenguas de gato’ finalmente dio su versión de la historia y confirmó lo que muchos solo sospechaban.

¿Qué dijo la chule?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

La famosa yotuber recientemente pasó unas breves vacaciones en la Riviera maya, siendo Cancún una de sus locaciones, y fue donde se le vio con el que supuestamente era su nuevo galán.

Durante un video de la polémica youtuber llamada ‘YosStop’ La chule fue su invitada especial y fue aquí donde finalmente le puso punto final al polémico tema, pues frente a millones de espectadores confirmó que está oficialmente separada de Luisito Comunica.

Oficialmente soltera

Durante el video donde YosStop le pintaba las uñas, Cynthia Vázquez le platicó sobre el polémico tema, asegurando que ese escándalo fue la gota que derramo el vaso, pues ya tenían muchos problemas antes de la infidelidad.

Cuando YosStop le preguntó a que se refería hablo sobre la toxicidad de los fanáticos de Luisito, pues aseguró que la odiaban: “Era horrible porque yo salía dos segundos y la gente decía que se iba a de-suscribir porque salía yo” declaró.

Te puede interesar: Cinthya, La chule enciende las redes con ardiente foto de despecho

Por el momento Luisito Comunica no ha hecho ninguna declaración al respecto pero se espera que de su versión de los hechos cuando el video se haga viral ya que es un tema del que todos están hablando en redes sociales.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios