Secciones
La choco pierde el anillo antes de irse de viaje
Espectáculos

La choco pierde el anillo antes de irse de viaje

Jimena Pérez, la famosa ex conductora de Ventaneando estuvo a punto de infartarse tras perder su anillo de compromiso en su mudanza a Madrid.

por La Verdad

La choco pierde el anillo antes de irse de viaje

La choco pierde el anillo antes de irse de viaje

Jimena Pérez “La Choco” es la conductora de la que todos hablan pues tras anunciar su salida de ‘Ventaneando’ muchos de sus fans se sintieron muy decepcionados, pues ya era de las favoritas del programa.

Aunque no les gustó la decisión, sus seguidores la apoyaron cuando reveló las verdaderas razones de su renuncia temporal del famoso programa pues se dedicará a mantener a su hijo en tratamientos por una condición de salud.

Hace unos días causó furor con la despedida que le dio su colega y cuñada, la famosa conductora Atala Sarmiento, pues ya estaba literalmente a punto de emprender su viaje a España, pero con una perdida.

¿Qué le pasó a La choco?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Después de muchas fiestas de despedida Jimena Pérez finalmente empacó sus maletas para dirigirse a su nuevo hogar, pero durante la mudanza aparentemente pudo haber perdido para siempre una de sus posesiones más valiosas.

Resulta que La choco estuvo a punto de tener serios problemas con su esposo Rafael Sarmiento, pues aparentemente su anillo de compromiso desapareció y esto la tenia llena de preocupación, pues es la prueba viviente de su romance.

La famosa conductora informó a sus fans de la posible perdida de su anillo de compromiso, lo que afortunadamente quedó en una falsa alarma ya que lo encontró horas después.

“Ya encontré mi anillo de compromiso. Lo perdí 48 horas. Por su atención, gracias. Ahora sí, buenos días, Madrid”.

La choco pierde el anillo antes de irse de viaje
La choco pierde el anillo antes de irse de viaje

Este fue el mensaje que La choco compartió a través de una story en su cuenta de Instagram, dándole la noticia a sus fans acerca de la recuperación de su anillo, por lo que puede irse tranquilamente a su nuevo hogar en Madrid.

Te puede interesar: Exconductora de 'Venga La Alegría' supliría a 'La Choco' en 'Ventaneando'

Este es un gran avance en la nueva trayectoria de vida de la conductora, pues además de este preocupante hecho su esposo también tuvo mala suerte, pues sufrió un leve incidente que le dejó una de sus manos inmovilizadas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios