Espectáculos

La chef Betty de MasterChef México baja 40 kilos y lo presume en fotos

La estrella de MasterChef México ha lucido su nueva figura en elegantes atuendos durante el show.

La estrella de MasterChef México ha lucido su nueva figura en elegantes atuendos durante el show.

La chef Betty reveló en Twitter que bajó 40 kilos y lo presumió luciendo un elegante vestido en el más reciente episodio de MasterChef Celebrity México.

Por Luis Cisneros

19/09/2021 05:30

La chef Betty se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al aparecer en el reciente episodio de MasterChef Celebrity México con un elegante y ceñido vestido negro, mismo que deja al descubierto su nueva figura que ha conseguido tras perder algo de peso.

En la imagen podemos observar a la experta gastronómica originaria de Tepic, Nayarit lucir un hermoso vestido negro con mangas abombadas y un cinto del mismo color, diseño perteneciente a una boutique mexicana. Dicho atuendo fue complementado con tres grandes y coloridos collares, un brazalete dorado y sus ya característicos lentes.

La gastrónoma lució su figura en un entallado vestido negro.

La publicación compartida en su cuenta de Instagram, la cual ya supera los 349 mil seguidores, no pasó desapercibida, pues en tan solo un par de días logró superar los 10 mil likes. Además, en la sección de comentarios, es posible leer los cientos de piropos que recibió, pues no se puede negar que este atuendo le hace lucir bella y elegante.

Recibe halagos en Twitter

A través de Twitter, la estrella de MasterChef México reveló que ya bajó 40 kilos.

El atuendo utilizado en el reciente episodio de MasterChef Celebrity México, en donde José Joel fue el eliminado, no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales, lo que provocó que los cibernautas le dedicaran cientos de halagos e incluso hubo un usuario que aseguró que esta temporada es en la que mejor se ha vestido.

Ante dicho comentario, la gastrónoma de 60 años de edad se limitó a agradecer, pero lo que nadie se esperaba es que ella mencionó haber perdido 40 kilos, lo cual le ayuda a tener una figura espectacular. Tras la revelación, sus fans le aplaudieron el esfuerzo y la determinación que ha tenido en su lucha por bajar de peso.

¿Qué hizo la chef Betty para bajar de peso?

La estrella culinaria ha tenido una increíble transformación física.

De acuerdo a las declaraciones de la chef Betty a un importante medio de comunicación, mismas que La Verdad Noticias trae para ti, ella se sometió a una estricta y regulada dieta llamada PnK, la cual consiste en un método científicamente comprobado, seguido y apoyado por el sitio Pronoka. Gracias a ella perdió 22 kilos en tan solo 10 semanas.

¿Te gusta como luce la chef Betty en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales