Secciones
La casa de los famosos: Toni Costa se molesta por no ganar; ignora a La jefa
Espectáculos

La casa de los famosos: Toni Costa se molesta por no ganar; ignora a La jefa

Toni Costa mostró su molestia por no ser el ganador de La casa de los famosos ignorando a La Jefa.

por AarónUcán

La casa de los famosos: Toni Costa se molesta por no ganar; ignora a La jefa

La casa de los famosos: Toni Costa se molesta por no ganar; ignora a La jefa

Después de casi tres meses de encierro hoy La casa de los famosos 2 ha llegado a su fin con Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Cassano como finalistas.

Tras meses de angustias, polémicas y romances este día se ha dado a conocer el ganador del reality show de Telemundo, o deberíamos decir ganadora. pues fue la actriz mexicana Ivonne Montero la que terminó por quedarse con el premio de 200 mil dólares.

Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo con el lugar que ocupó fue Toni Costa, pues se mostró muy molesto al quedar como el cuarto lugar de la casa de los famosos.

Toni Costa se molesta por no ganar La casa de los famosos 

Tal y como te dijimos en La Verdad Noticias, antes de que se anunciara que Ivonne Montero ganó La casa de los famosos 2,  se fueron anunciando los elimnados poco a poco en el programa.

Por lo que una vez reunidos para escuchar al cuarto lugar las tensiones eran demasiadas, por lo que cuando se anunció que era Toni el encargado de abandonar la casa en ese momento, el bailarín y actor se mostró muy molesto.

Aunque se despidió de sus compañeros, esta fue de manera fría además de que con prima tomó sus cosas y no esperó a que el mensaje de la jefa terminara. 

Te puede interesar: Daniella Navarro ataca a Ivonne Montero tras salir de La Casa de los Famosos 2

¿Quien es Toni Costa? 

El bailarín, actor y Youtuber saltó a la fama tras mantener una relación con Adamari López

Toni Costa además de actuar y bailar profesionalmente, Toni Costa es un youtube español que actualmente tiene 38 años  y saltó a la fama tras su relación sentimental de muchos años con Adamari López.

Ambos se conocieron en 2011 durante un certamen de baile y tras algunas semanas comenzaron a salir de manera oficial.

En 2014 se comprometieron y se fueron a vivir junto a Miami, Estados Unidos.

Sin embargo nunca se casaron y en 2015 Adamari dio a luz a su hija, sin embargo después de más de 10 años de relación los famosos decidieron separarse y acabar en buenos términos.

Sin embargo, nunca se casaron y en el 2015 tuvieron una hija y tras 13 años de relación los famosos decidieron separarse quedando en buenos términos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios