Secciones
La casa de los famosos: Ivonne Montero no quiere ver a sus ex compañeros del reality
Espectáculos

La casa de los famosos: Ivonne Montero no quiere ver a sus ex compañeros del reality

Ivonne Montero aseguró que la trataron tan mal que no quiere volver a saber nada de sus ex compañeros de La casa de los famosos

por AarónUcán

La casa de los famosos: Ivonne Montero no quiere ver a sus ex compañeros del reality

La casa de los famosos: Ivonne Montero no quiere ver a sus ex compañeros del reality

Ivonne Montero se encuentra en el ojo del huracán después de dar unas polémicas declaraciones que incluyen a sus ex compañeros de La Casa de los Famosos.

Y es que aunque el reality ha terminado parece ser que las polémicas no se han quedado atrás.

Como te dijimos en La Verdad Noticias Ivonne Montero ganó La casa de los famosos 2 y se llevó los 200 mil dólares superando a Toni Costa, Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Nacho Cassano.

Ivonne Montero no quiere ver ni en pintura a sus excompañeros de LCDLF

Tras ganar el reality show Ivonne Montero asegura que no quiere tener relación con ninguno de sus ex compañeros de LCDLF

Además Invonne aprovechó para defenderse de Laura Bozzo y Daniella Navarro, por lo que decidió no conservar ningún tipo de ralación con sus compañeros del reality show.

Aunque aclaró que sólo son dos personas con las que quiere seguir en contacto.

"No cultivaría ninguna amistad, solo con Osvaldo que ya la tenemos, y Julia se acercó muy linda conmigo, esas personas sí y del resto no"

Hay que recordar que Montero llamó “miseria humana” a Laura Bozzo, e inclusive aseguró que no le creyó a la peruana cuando se disculpó con ella .

"Definitivamente no, yo le recibí, como en todas las acusaciones anteriores, le recibí las disculpas y sus justificaciones, y nada. Ya después fue como entender cuál era su modus operandi, que era dañar, lastimar y de repente pedir disculpas"

Motivo por el que aseguró que nunca más volverá a trabajar con la peruana.

Te puede interesar: “Me sentí muy violentada, me sentí humillada” dice Ivonne Montero sobre Daniella

La edad de Invonne Montero

Ivonne Montero es una actriz que nació el 25 de abril de 1974; actualmente cuenta con 48 años de edad.

En 1997 inició su carrera en Televisa, pero fue el personaje de Julia en 2002 en la película El tigre de Santa Julia lo que la llevó a ser más conocida.

En 2004 participó en la novela ¡Anita, no te rajes! y en 2008 protagonizó Secretos del Alma,en ese entonces ya trabajando para TV Azteca, y siete años después trabajaría para Telemundo en El Señor de los cielos.

Sin embargo Ivonne no sólo ha destacado en el ámbito de las telenovelas, pues también ha participado en reality shows como La Isla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios