Secciones
La casa de los famosos 2: Ivonne Montero gana el reality de Telemundo
Espectáculos

La casa de los famosos 2: Ivonne Montero gana el reality de Telemundo

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de La casa de los famosos 2

por AarónUcán

La casa de los famosos 2: Ivonne Montero gana el reality de Telemundo

La casa de los famosos 2: Ivonne Montero gana el reality de Telemundo

Este lunes 8 de agosto el reality show de Telemundo,  La casa de los famosos 2 llegó a su fin teniendo como ganadora a Ivonne Montero.

La actriz mexicana se impuso a otros 16 participantes para llevarse la suma de 200 mil dólares  venciendo a personalidades como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Toni Costa o Daniella Navarro.

Y es que Ivonne Montero hizo valer todas las predicciones y encuestas que inundaron las redes sociales desde hace semanas y que la daban como favorita para ganar el certamen, uniéndose a  Alicia Machado como ganadora del reality de Telemundo.

 Así fue la final de La casa de los famososo 2

La votación favoreció a la mexicana quien obtuvo el 33.8 por ciento de los votos, razón que la hizo ganarse el apodo de "manipuladora", por varios de los exresidentes de la casa.

Sin embargo varios de sus seguidores consideran que fueron ataque como el de Laura Bozzo a la actriz, mismo que puede leer aquí en La Verdad Noticias,  en lugar de perjudicarla en realidad le hicieron un favor. 

Otro de los candidatos a llevarse la corona fue Salvador Zerboni, el famosso villano de telenovelas que poco a poco fue ganando el corazón de los televidentes, pero no fue suficiente para quitarle el trono a Montero.

En tercer lugar quedó Nacho Cassano con el 18 por ciento de la votación, mientras que el cuarto fue para Toni Costa quien se mostró molesto por esos resultados 

Te puede intersar: ¿Por qué Ivonne Montero no tiene buena relación con su familia?

¿Habrá La casa de los famosos 3?

Héctor Sandarti es uno de los famosos rumorados para ser parte de la tercera edición de La casa de los famosos

Aunque apenas ha terminado este edición es un hecho de que el reality show le ha traido grandes beneficios a Telemundo, que se ha robado el rating, por lo que pensar en una nueva edición es un paso lógico.

Y aunque por el momento su lugar estelar lo tomará otro reality protagonizado por celebridades, esta vez se tratará uno de cocina, se trata de Top Chef Celebrities.

Sin embargo se espera que Telemundo se ponga manos a la obra para elegir el casting de los próximos inquilinos que habiten la casa en su tercera edición.

Y aunque no se ha revelado la fecha de estreno de esta nueva edición se espera que sea en 2023 cuando tenga lugar el nuevo concurso.

Entre las personalidades que suenan para estar dentro de la casa están Héctor Sandarti, Marjorie Souza, Alfredo Adame y Dania Mendez de Acapulco Shore.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios