Secciones
La cantante Thalía reveló el secreto para tener un matrimonio feliz
Espectáculos

La cantante Thalía reveló el secreto para tener un matrimonio feliz

La cantante mexicana Thalía compartió el secreto que usa para que su matrimonio con Tommy Mottola sea feliz y dure muchos años.

por LaVerdad

La cantante Thalía reveló el secreto para tener un matrimonio feliz

La cantante Thalía reveló el secreto para tener un matrimonio feliz

La cantante mexicana Thalía a través de una entrevista mencionó cual ha sido su secreto para tener un matrimonio duradero y feliz con el productor Tommy Mottola.

Recordamos que la famosa Thalía compartió un emotivo video en su cuenta personal de Instagram presumiendo el bello momento de su boda, pues festejó 18 años de haberse casado con Mottola.

La emotiva boda de Thalía y Tommy Mottola fue en la catedral de San Patricio de Nueva York, lugar donde asistieron diversos famosos, como Marc Anthony y Jennifer Lopez, Gloria y Emilio Estefan, Julio Iglesias entre otros invitados a la gran celebración de la cantante.

Tal vez te pueda interesar: Critican a Andrea Legarreta por usar minifalda en pleno programa de Televisa

Y es que a pesar de las diferencias de edades, ambos han derrochado su amor a través de videos y fotografías que publican en sus cuentas personales de Instagram.

Thalía durante una entrevista reveló el secreto para tener un matrimonio feliz.

"El ser como uno es, ese ha sido el éxito de nuestro amor porque yo a él lo amo tal cual es y él a mi me ama tal cual soy. No me ama más porque me arregle y me ponga tal reloj y tales zapatos de tal marca. A él no le interesa eso". Mencionó Thalía.

Thalía es una de las cantantes favoritas de todos los tiempos, pues ahora su regreso a los escenarios a emocionado a todos sus fieles admiradores, pues este año ha sido de grandes éxitos para la interprete de "No me acuerdo", pues ha lanzado su nuevo disco que lleva por nombre "Valiente". 

"Me enseñó la parte de que en la vida todo es posible. Si no te está yendo bien aquí, en este lugar, empaca tus maletas y vete al mundo, el mundo es gigantesco. Vete a todos lados y en todos podrás empezar de cero".

Thalía se encuentra en el mejor momento de su carrera pues ha colaborado con grandes artistas algunos temas que están incluidos en su nuevo disco.

Temas

Comentarios

Te puede interesar