Secciones
La cantante Pink se recupera y vuelve a los escenarios
Espectáculos

La cantante Pink se recupera y vuelve a los escenarios

La estrella Pink  luego de haber sido hospitalizada en Australia por una bacteria regresa a su gira ‘Beautiful Trauma’

por LaVerdad

La cantante Pink se recupera y vuelve a los escenarios

La cantante Pink se recupera y vuelve a los escenarios

Tras haberse ausentado por una enfermedad, la cantante Pink regresó nuevamente a los escenarios con su gira ‘Beautiful Trauma’.

Recordamos que la estrella Pink estuvo hospitalizada en Australia hace algunos días, luego de haberse contagiado por un virus gástrico que le impidió continuar con sus conciertos.

La cantante se presentó este sábado en el Qudos Bank Arena, donde interpretó éxitos como ‘So What’, ‘Just Like Fire’ y ‘What About Us’ y lo que más sorprendió a todo el público fueron las rutinas de danza aérea que realizó en pleno concierto.

‘Espero no haberle arruinado la semana a nadie. Lo siento si lo hice. Pero vamos a ir de fiesta esta noche’. Fueron los comentarios de la cantante Pink durante su tour.

La cantante Katy Perry y Hugh Jackman estuvieron entre el público de la artista, y le aplaudieron por realizar un gran show, donde los fans disfrutaron de los temas de la intérprete.

 

‘La grandiosa @pink. ¡Uno de los mejores conciertos que he visto! Y ha estado enferma toda la semana. Inspirador", dijo Jackman en una publicación.

 

‘Gracias @katyperry por venir al show y pretender ser una lagartija con mi niña. Te amamos, querida’. Menciono Pink en la instantanea que compartió de Katy Perry junto a su hija.

La cantante estadounidense ha logrado conquistar a todo el público por la voz que posee y las interpretaciones de cada canción emocionando a todos sus fans.

Pink debutó como solista en 1998 en la pista de baile ‘Gonna Make Ya Move (No Stop)’. En el 2001, la intérprete participó en la banda sonora de la cinta Moulin Rouge! Con el tema ‘Lady Marmalade’ en colaboración con Christina Aguilera, Lil' Kim y Mya. El tema logro cautivar a todo el mundo siendo un éxito alcanzando el primer puesto de la lista de ventas en todo el mundo.

Para el año de 2002 lanza el tema ‘Stupid Girls’ tras el éxito de la canción obtuvo una nominación al premio Grammy en la categoría ‘Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar