Espectáculos

La cantante Imelda Garza participará en la bioserie 'Gloria Trevi'

La cantante Imelda Garza participará en la bioserie 'Gloria Trevi'

La cantante y actriz Imelda Garza está considerada para ser parte de la producción de Carla Estrada de la bioserie ‘Gloria Trevi’

Por Patricia Martínez

02/05/2021 01:02

La cantante y actriz Imelda Garza está considerada para ser parte de la producción de Carla Estrada que producirá la bioserie ‘Gloria Trevi’; y aunque la esposa de Julian Figueroa no llevará el roll estelar, sí podría encarnar a uno de los personajes más importantes en la historia.

De acuerdo con una persona cercana a la productora Carla Estrada, ésta la estaría contemplando para que interpretara a Karina Yapor o Aline Hernández en su juventud.

Y aunque aún no decide el personaje que interpretaría, la nuera de Maribel Guardia ya ha estado varias veces en la oficina de Carla Estrada, lo que confirmaría su participación en la bioserie de ‘Gloria Trevi’.

Imelda Garza tendrá personaje en la bioserie 'Gloria Trevi'

Imelda Garza está contemplada para la bioserie 'Gloria Trevi'

Imelda Garza además de ser la esposa de Julian Figueroa y madre de su hijo, también es cantante y actriz; tiene 27 años y en redes sociales cuenta con más de 160 mil seguidores.

La bioserie de ‘Gloria Trevi’ que producirá Carla Estrada de Televisa contará la vida de la cantante, por lo que está en búsqueda del talento que será parte de esta historia y aunque mucho se ha dicho que será la youtuber Jiapsi Yáñez quien interpretará a la cantante aún no se ha confirmado esta versión.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, hace unos meses, la propia Gloria Trevi dejó en claro que no quiere que se cuente su versión de los hechos, sino la verdad de lo que ocurrió con el tan polémico clan Trevi-Andrade.

La intérprete de ‘Todos me Miran’ quiso enfatizar que a ella no busca quedar como una persona que nunca cometió errores, sino que se cuenten las cosas como realmente sucedieron:

“Va a ser una participación mía. Estoy super entregada y sobretodo no pretendo que mi serie sea una serie donde yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad, sino la verdad”, expresó Gloria Trevi oriunda de Nuevo León, Monterrey.

 
 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también