Secciones
La cantante Dua Lipa revela la fecha de estreno del tema
Espectáculos

La cantante Dua Lipa revela la fecha de estreno del tema "Swan Song" (FOTO)

Dua Lipa a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un adelanto del tema "Swan Song" , esta canción formará parte de la nueva película "Alita: Ángel de combate".

por LaVerdad

La cantante Dua Lipa revela la fecha de estreno del tema

La cantante Dua Lipa revela la fecha de estreno del tema "Swan Song" (FOTO)

La cantante Dua Lipa nominada a los Grammy 2019, reveló en su cuenta personal de Instagram un adelanto del nuevo tema "Swan Song", que formará parte de la película “Alita: Ángel de combate”.

La artista británica también aprovechó las redes sociales para revelar la fecha de estreno del nuevo tema y será lanzado el próximo 25 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SWAN SONG FROM MOTION PICTURE ALITA BATTLE ANGEL OUT JAN 25TH ⚔❤⚔❤ #Alita @alitamovie

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

La estrella del pop Dua Lipa, ha conquistado a todo el mundo por sus grandes temas, que han sido la sensación del momento.

Tal vez te pueda interesar: Natalia Téllez reta la censura en Instagram y enloquece a fans con candente foto

En el clip se aprecia a Dua Lipa mostrar algunas escenas en el estudio de grabación, cabe mencionar que la película “Alita: Ángel de combate” es producido por James Cameron y Jon Landau.

Durante un comunicado el productor de la cinta mencionó que Dua Lipa era la cantante indicada para interpretar la canción.

“Ella tiene la fuerza y la actitud que Alita encarna en la película. Confiamos en que convertirá ‘Swan song’ en un himno inspirador”. Comentó Landau.

Y es que Dua Lipa compartió la noticia a través de las redes sociales, donde ha recibido cientos de mensajes de todos sus fans.

La esperada película "Alita: Ángel de combate", será estrenada el próximo 14 de febrero, en la historia participa la actriz mexicana Eiza González, Rosa Salazar, Michelle Rodriguez, Lana Condor, Leonard Wu entre otros famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jingle Ball Philly @q102philly ... serving some dominatrix elf ��‍♀️ ✨ shot by @pixielevinson

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Recordamos que Dua Lipa logró alcanzar la fama tras el tema ‘Be The One’ que fue lanzado en el año de 2015, pero el éxito llego a su vida en el 2017 por su nuevo material discográfico y la canción “New Rules”, este tema logró colocarse en el número uno.

Temas

Comentarios